el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

domingo, 5 de junio de 2011

**Capitulo 26**

Tu: amoooor!
xx: ahora me dices amor?
tu: O________O danny?!
danny: quien mas?
tu: ps esperaba que fuera bill.... pero que bien que me llames
danny: si claro... que hacias?
tu: estaba durmiendo... y tu??
danny: aburrido... no puedo hacer nada con este yeso y todavia me quedan dos meses
tu: pobrecito mi hermanito
danny: si =(
tu: oye y kathy?
danny: ah bien me ha estado cuidando... pero por el trabajo no puede estar siempre conmigo
tu: aww que mal hermano
danny: demasiado mal! estoy solito y aburrido
tu: mm bueno creo que la otra semana ya he llegado a alemania asi que podre estar contigo
danny: que bien ya me estoy desesperando


Una semana despues


**En el looby del hotel**
tu: fred ya nos vamos?
fred: mm lo siento cariño nos tenemos que quedar otra semana
tu: que?! pero le dije a danny que volveria hoy!
fred: tn lo siento pero solo seran unos dias... lo prometo
tu: bien! y porque nos tenemos que quedar?
fred: un comercial de un perfume de...
tu: da igual de quien es ¬¬
fred: tn lo siento... se que estas molesta pero mejor sube a tu cuarto y descansa
tu: si eso voy a hacer


.          .          .
tu: pff -te tiras en tu cama- y pensar que madrugue para nada ¬¬
**toc toc**
tu: voy! -te levantas y abres la puerta- O_____O bill?
bill: me esperaba un abrazo -.-'
tu: O_____O -te frotas los ojos- mm te sigo viendo... osea que no estoy loca
bill: de hecho un poco pero de otra forma no te amaria
tu: ahh si eres tu -lo abrazas- que haces aqui?!
bill: mm vine a buscarte para ir a nuestro concierto en moscu
tu: =( no puedo ir... debo filmar un comercial...
bill: para un perfume??
tu: si!... como sabias?
bill: =)
tu: lo planeaste cierto?
bill: sip!
tu: porque inventar lo del perfume
bill: por que si le decia a fred que te dijera que yo vendria no seria sorpresa
tu: y vaya sorpresa casi muero de un infarto cuando te vi
bill: tan feo soy?
tu: esto se me hace familiar... y no eres feo es que tienes esos brazos todos musculosos y sin barba y te ves genial =)
bill: lo sabia nunca te gusto mi barba =(
tu: haha de hecho no me gustan las barbas pero a ti se te veia genial
bill: claro =) -te carga, cierra la puerta y te tira en la cama- te amo -te besa-
tu: yo mas -lo tomas del cuello y profundizas el beso-
bill: -se separa- aqui no... no hay tiempo y ahorita viene tom y...
tom: -desde afuera- par de golosos salgan que se hace tarde
bill: hace eso -.-'.... ya vamos tom! -se levanta y toma tus maletas- vamos amor!
tu: ajm -abres la puerta y salen-
tom: y ni para negarlo porque parecen un par de gallinas xD
tu: ¬¬ mira callate fideo gigante! -te acomodas el cabello y sigues caminando-
.            .           .
tu: hola david!
david: oh tn como estas?
tu: enojada con el par de fotocopias
david: jeje y porque?
tu: con el fideo de trenzas por que es un fastidioso y con el otro no estoy molesta... pero no le digas
david: jajaja ustedes no cambian -.-'
tom: cuñada -te carga-
tu: no!!! bajame tom kaulitz!!! bajame ya!!!
tom: no! jamas te bajare! -te da vueltas-
tu: bill!!! dile a tom que me baje!! david ayuda!!!
bill: hahhahha  tom bajala
tom: no! ella no me quiere hablar y no la bajare
tu: tom!!! ya bajame TT___TT
tom: me vas a hablar??
tu: ah esta bien! solo bajame
tom: y como se que si me hablaras??
david: bill vamos con las maletas ellos se van a demorar
bill: si mejor vamos -se van-
tu: ya te dije bajame
tom: no confio en que si me hablaras
tu: tom siempre te vuelvo a hablar
tom: pero siempre me pegas y no quiero que me pegues
tu: no te golpeare
tom: no confio
tu: TOM!!!
tom: QUE?!!!
tu: no me grites!
tom: que? pero tu me gritaste primero
tu: lo siento... pero te tenia que decir que nos dejaron
tom: que? -mira alrededor- hey se fueron
tu: si ya se
tom: vamos -te baja-
tu: que? ahora me bajas?
tom: querias que te bajara
tu: pero era ahorita... quiero que me lleves cargada
tom: estas loca?? pesas toneladas
tu: no decias eso cuando me tenias cargada ahorita
tom: porque no me tocaba llevarte hasta el aeropuerto
tu: ¬¬ bien no me lleves -tomas tus maletas- vamos
tom: ok -toma sus maletas- vamonos
.          .          .
tu: porque nos dejaron en el hotel??
bill: esperabamos que asi dejaran de pelear
david: y funciono
tom: no me gusta que nos abandonen!
fred: bien subamos al avion rapido
tu: tambien vienes?
fred: me estas hechando??
tu: -.-' olvidalo!.... vamos bill
bill: por fin dejas de pelear con tom y te acuerdas de mi =)
tu: hahaha no podria olvidarme de ti!... eres, fuiste y seras siempre el amor de mi vida! -lo besas-
bill: mm eso me gusta -te besa-
tom: si si claro como ustedes digan -los empuja hacia la puerta de abordaje- muevanse ya!
tu: eres un maldito celoso
bill: si! solo porque tu estas tan solo como un champiñon -te abraza- y yo la tengo a ella!
tu: y yo tengo al hombre mas bello del mundo... y ahora con esos brazos tan sexys
tom: -.-' oigan!!! hagan algo para que se callen!
**voz**
pasajeros del vuelo 215 con destino a moscu por favor abordar la puerta 15
**    **
tom: si!!! ya tenemos que abordar! -sube corriendo al avion-
tu: -.-' es tan tonto jajaja
bill: lo se! es realmente tonto el feo ese!
tu: jajaja callate! es tu gemelo ¡IDENTICO! son exactamente iguales!
bill: pero yo soy mas sexy
tu: -.-' serio! ustedes son iguales! -suben al avion-
.          .          .
tu: no puedo creer que estemos en moscu
bill: mm lo se! yo tampoco
tom: mentiroso! ya sabias que vendriamos aqui
bill: -.-'
david: los g's ya estan esperandonos en el hotel
tom: bueno vamos
.          .          .
bill: vamos amor! nuestra habitacion es la 309
tu: compartiremos habitacion?
bill: bueno..... si no quieres puedo pedir otra habitacion para ti
tu: no... asi esta bien!
tom: si claro... son un par de golosos
tu: =$ callate tom!!!
bill. vamos amor -te toma la mano-
tu: sii vamos cariño!
.          .          .
bill: mi pequeña hermosa te extrañe muchisimo -te besa-
tu: no tu me hiciste mas falta... te extrañe demasiado!!! -te acuestas-
bill: te amo hermosa! -te besa-
tu: yo mas -lo tomas del cuello y lo besas-
.          .         .










Bien hasta aqui el capi de hoy... mmm creo que esta semana no voy a poder subir porque estoy en examenes... pero... comenten mucho y la otra semana les subo un capi largo!!! las quiero...

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con tom son un par de melosos (cara de vomito)

    ResponderEliminar
  2. olaa!! cuando subiras espero qe pronto!! =3 por qe iia quiero saber qe pasa!! me encanta tu fic ;)

    ResponderEliminar