el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

miércoles, 25 de mayo de 2011

**Capitulo 25**

tu: ahh tom me asustaste
tom: tan feo soy? D=
tu: hahahah sii eres feoo!! feisiiimoooo!!!
tom: D=
tu:hhahaha mentira tommy, pero no es normal que te hablen asi en el oido
tom: mmm ok pero no respondiste si esperabas a alguien
tu: mmm de hecho llamaba a tu igualito
tom: el no es igual a mi! yo soy mas guapo ^.^
tu: eres un tonto! si son gemelos IDENTICOS! no puedes ser mas guapo
tom: mmm pero aun asi soy mas sexy
tu: ohh ya señor ego llevo casi un mes sin verte y cuando por fin te veo lo arruinas -.-'
tom: no es cierto! tu lo arruinas
tu: escucha kaulitz no empiezes! y dime viniste a invitarme a almorzar
tom: solo a hacerte compañia por que no pienso pagar
tu: donde quedo ese tom que me invitaba a comer helado y EL pagaba??
tom: yo no te invitaba eras TU! y a mi me tocaba pagar porque TU me engañabas
tu: siiii ^.^ soy genial =D
tom: bien vamos a almorzar solo tengo una hora
tu: yo tambien
.          .         .
tu: no me respondiste donde esta bill
tom: no me preguntaste
tu: donde esta bill??
tom: tuvo que quedarse con david
tu: mmm
tom: y me dijo que te acompañara
tu: tan lindo mi novio hermoso =)
tom: -.-' y para mi no hay nada D=
tu: tu eres mi mejor amigo =P y tambien te amo tonto idiota
tom: siempre me maltratas tanto
tu: pero tu amas q yo te maltratee
tom: no es cierto! ¬¬
tu: buehh mas bien pidamos algo q se me va a acabar la hora
tom. ok -llama al mesero- mm nos trae dos ordenes d pasta
mesero: ok -se va-
tu: ordenaste por mi!
tom. yo se
tu: por que lo hiciste??
tom: no es eso lo que querias??
tu: sabes q solo los tontos responden una pregunta con otra??
tom: es lo q tu acabas d hacer
tu: ¬¬... dejemos d idioteces y mejor cuentame d su viaje a los angeles
tom: mmm si nos vamos un mes por cuestiones del nuevo disco
tu: mmm ahora cuentame algo que todavia no comprendo
tom: q cosa??
tu: por que siguen aqui?? no se suponia que estaban viviendo en l.a??
tom: emm si... pero bill hablo con david y lo convencio para que lo dejara quedarse aqui contigo y como yo no quiero vivir solito en l.a me quede aqui tambien =)
tu: y yo por que no sabia eso
tom: por que eso fue hace mucho y cuando tu y bill se reconciliaron solo nos quedaba una semana aqui por que el viaje ya se habia retrasado muchas veces por culpa d bill
tu: mmm.... mia
tom: tambien... pero era bill quien no queria... no quiere irse
tu: mmm tan lindo mi amor
tom: hey! yo ayude para que nos pudieramos quedar aqui
tu: si pero tu eres mi cuñado y mejor amigo... no puedes esperar que te diga cosas lindas
tom: ¬¬ y asi te quiero.... oye cuentame de tu viaje a milan
tu: si voy ser modelo de la nueva campaña de D'squared... que quieres??
tom: no lo decia para pedirte algo
tu: yo se pero que quieres que te traiga?? un perfume, una camisa, zapatos, no se
tom: mm unos zapatos o una gorra
tu: mm zapatos??
tom: sii seria genial
tu: ok... y que le doy a bill??
tom: comprate un babydoll
tu: ¬¬ seria bueno para bill??
tom: lo dudas e.e
tu: ¬¬ me provoca golpearte
tom: pero no lo haras por que me amas =D
tu: no lo hare porque estamos en publico y despues diran cuñada furiosa golpea a tom kaulitz
tom: hahahahahahaha eso seria divertido
tu: no! todas me odiarian por golpearte
tom: deberian odiarte ya
tu: no me han visto golpearte
tom: mm -toma tu mano y se golpea- auuchh mi furiosa cuñada me golpeo!!!
tu: -.-' serio q te gusta parecer un tonto ¬¬


almorzaron, terminaste de grabar el comercial fuiste a la casa...... adelantemos...... sabado, dia que los tokio iban a los angeles y tu a milan


**en el aeropuerto**


tu: cuanto falta para tu viaje??
bill: como unas dos horas
tu: mm tengo sueño
bill: es la una de la mañana es apenas logico que tengamos sueño
tu: mm faltan 7 horas para mi vuelo
bill: sales a las 8 cierto?
tu: ajm
bill: te voy a extrañar =(
tu: awww amor yo tambien... pero solo es un mes... 30 largos dias... pero nos llamaremos siempre.... cierto??
bill: claro que si amor
tu: quita esa cara... no me gusta cuando te ves triste -lo besas- sonrie
bill: =) con tus besos cualquiera sonrie
tu: no porque mis besos no son para cualquiera... solo para ti!!!
bill: =D quiero gomitas!
tu: y eso es raro por que....
bill: es la una d la mañana
tu: hahahaha buen punto! voy a buscarlas
bill. no yo voy
tu: no yo!
bill: vamos los dos
tu: ok....
.           .           .
tu: JA! mi gomita es mas linda
bill. es igual a la mia
tu: nop! la mia es mejor porque me la estoy comiendo yo xp
bill: -.-'
tu: tommy -te tiras sobre el- que hablaban de nosotros??
tom: ah??
tu: no te hagas hasta alla escuche que hablaban de nosotros
tom: bill tu novia es muy chismosa
tu: nop estoy en un aeropuerto en la madrugada, cuando no hay nadie y mi ESCANDALOSO cuñado habla MUY alto
tom: eso no es cierto enana superdesarrollada
tu: callate rastafari... y si es cierto verdad bill?
bill: a mi no me metan -se da la vuelta-
tom y tu: ¬¬
tom: oye yo ya no tengo ratas
tu: ratas?? hahahahaha no sabia que eras ratonero xd
tom: ¬¬ RASTAS... y no! no las tengo y no soy ratonero
tu: como sea... dime que hablabas
tom: que se ven como niños pequeños jugando
david: y que se ven tan felices y tiernos
tu: en realidad bill se ve tierno por mi =D
bill: y otra vez....
tu: pero si se callara y me dejara terminar de hablar todo seria mejor
bill. lo siento u.u
tu: y nos vemos lindos porque el es el mas bello y hermoso del planeta
tom. es lo mismo
tu: pero debo decirlo muchas veces porque es imposible describir su belleza
bill: aww tan hermosa mi muñeca preciosa -te besa-
tom: no te das cuenta?? solo lo hace para que la beses
tu: no! el me besa cuando el quiera... o cuando yo quiera... ejemplo amor me das un beso?
bill: claro preciosa -te besa-
tu: ves tommylicious!
tom: Ja! aceptas q soy delicioso
tu: si claro... ahora me voy con las personas normales lejos de ti
tom: tonta!
tu: Ja! porque tu me enseñaste
david: siempre es asi??
bill: solo lo hacen porque se extrañaran


**voz** pasajeros del vuelo 115 con destino a los angeles por favor abordar la puerta 13
bill: llego la hora
tu: mm sii... el tiempo paso rapidisimo
tom: contigo peleando como no
tu: ¬¬ te extrañare idiota -lo abrazas-
tom: y yo a ti enana super desarrollada -te abraza y te da un beso en la cabeza-
tu: david cuidalos mucho, que no les pase nada malo y que ninguna chica se les acerque
david: tranquila tn yo me encargo de eso =)
tu: bill,  amor te extrañare demasiado -lo besas- promete que me llamaras
bill: lo prometo amor... apenas llegue a l.a te llamo
tu: te amo -lo besas y se abrazan fuerte- no quiero que te vayas TT_____TT
bill: yo tampoco TT___TT pero pronto nos veremos otra vez
tu: eso espero amor -te separas- lo siento moje tu camisa
bill: no importa cariño
tom: bill apurate -desde la puerta de abordaje-
bill: chao amor -te besa y se dirige a abordar el avion-
tu: chaoo -te sientas en las sillas esas que tienen los aeropuertos-




** 7:30 a.m**


fred: tn cariño -te mueve- despierta corazon
tu: mm q??
fred: tu bello y adorado novio te llama =D..... ¬¬
tu: hahahahahaha dame -le quitas el celular- amooor
**celular**Bill: como estas corazon bello?
tu: adolorida... nunca duermas en las estupidas banquitas d aeropuerto son incomodas y tu?
bill: mm bien, cansado y extrañandote
tu: mm q mal amor.... deberias descansar
bill. si de hecho te llamaba a decirte q voy a intentar llamarte en la noche
tu: ok amor te mando un beso hablamos despues
bill. ok bye amor -corta-


**7:50 a.m**
**voz** pasajeros del vuelo 506 con destino a milan favor abordar por la puerta 12


fred: debemos irnos
tu: pff lo se -tomas tu bolso y te diriges a la puerta de abordaje-
.         .         .
fred: estas bien??
tu: cansada... algo adolorida y pensando en que no pude ir a playa con bill... pero bien!
fred: mm deberias dormir quedan como unas tres horas antes de llegar a milan
tu: en estos momentos no tengo nada mejor q dormir
fred: hahaha buen punto!


**11:05 a.m**
fred: tn despierta ya llegamos
tu: mm... largate freddy -te acomodas dandole la espalda-
fred: -.-' por que te dije que durmieras?... mira larguirucha...
tu: como?! larguirucha?? me dijiste larguirucha?!!
fred: -.-' nop.... te dije lagartona
tu: o.O -le pegas en el brazo- puedo estar medio dormida pero no soy idiota
fred: -.-' odio cuando te pones asi enana
tu: =) eso te pasa por insultarme! es tu culpa -cojes tu bolso y bajas del avion-
fred: esto pasa por no conseguir otras modelos
tu: te escuche!!
.         .          .
fred: aqui tienes corazon -te da una llave- tu habitacion es la... 485
tu: ok-tomas la llave- y tu donde estas?
fred: la 483...
tu. NO -le quitas su llave y le das la tuya- ahora estas en la 485 =p
fred: ¬¬ porque hable?
tu: por que eres tonto! -dirigiendote al ascensor-
.           .           .
tu: -abres la puerta- O___O hola 483... waooo si que es grande
fred: sip! descansa y nos vemos mañana temprano
tu: a que hora es temprano?? -entras a tu habitacion-
fred: paso por ti a las 8 a.m
tu: y que hora es??
fred: es la 1 p.m
tu: mm bien dormire y luego saldre a comer... y llamare a mi bebeshote!!!
fred: ok.... bye -se va y tu cierras la puerta y te duermes-
.             .              .


**tu celular**


tu: amooor!!!
xx: ahora me dices amor???
tu: O____O......






Y he aqui el capitulo comenten bastantee!!! aunq creo q esta bastante aburrido

1 comentario:

  1. jajajaja te dijieron lagartona quien te llamo sera dani o bill o fred :O sube sube

    ResponderEliminar