el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

lunes, 16 de mayo de 2011

**Capitulo 24**

Tu: dime
Bill: emm no vamos a poder ir a playa u.u
Tu: mmm si queria decirte algo asi... Fred me llamo u.u
Bill: a mi me llamo david a decirme que debo ir a grabar
Tu: u.u sera otro dia
Bill: =/ sehh
Tu: buehh bye amor -lo besas-
Bill: chaoo -salen y se van cada quien a su auto-
.        .        .
Fred: hola queridaa
Tu: em holaa.... ahora si me vas a decir porque no pude ir con mi novio a playa??
Fred: por que... tienes un contrato para un comercial y debes ir la otra semana a milan
Tu: por un comercial??
Fred: nop! tenemos esta semana para grabar el comercial
Tu: y que voy a hacer en milán
Fred: iras a D'squared
Tu: una semana???
Fred: siip
Tu: bahh ok y lo del comercial que??
Fred: es para pantene
Tu: tardare una semana grabando un comercial para pantene??
Fred: no se
Tu: bien vamos a grabar... quiero ver si todavia puedo estar con bill
Fred: ok vamos
.        .        .
Tu: alo??... como?!... que estabas haciendo?.... bahh donde estas??... ok ya voy
Fred: que paso??
Tu: mi hermano se rompio un brazo y debo ir a verlo
Fred: ok ven mañana para terminar el comercial
Tu: ok... temprano??
Fred: si a las 8
Tu: ok oyee pasado mañana tengo clases y no puedo faltar
Fred: ok
Tu: ok byee
.        .        .
Tu: daniel schiavonne??
Enfermera: habitacion 420
Tu: ok -vas a la habitacion- holaa
Danny: pfff holaa -haciendo caras-
Tu: hahaha q pasa???
Danny: estoy super aburrido, no puedo moverme y me duele mi brazo
Tu: hahahaha y como te partiste el brazo???
Danny: mmm sali, habia una abeja, sabes que me dan alergia no??
Tu. sehh!!!
Danny: bueno sali corriendo, tropeze con una piedra, cai al suelo sobre mi brazo y me golpee con otra piedra.... y fue asi que me parti el brazo
Tu: mmm eres muy traste
Danny: ¬¬
dr: buenas sr schiavonne
Danny: q hay doc??
Tu: enserio que eres liso(aqui en barranquilla es como descarado) dr yo soy su hermana
Dr: un gusto srita shciavonne
Tu: y emm digame que le paso???
Dr: pss tuvo una fisura en el radio y se fracturo el humero en tres partes
Tu: =/ y cuando puedo llevarmelo a casa??
Danny: no hables como si fuera un niño
Dr: mm dependiendo de como evoluciones en unos 3 o 5 dias podra ir a casa
Tu: mmm y una incapacidad de cuanto??
Dr: por el daño unos tres meses
Tu: mmm ok gracias doc... emm Danny quieres algo?? una gelatina??
Danny: siii
Tu: ok
le llevas la gelatina a Danny y regresas a la casa
Tu: mmm Bill no ha llegado
cocinaste y esperaste a Bill un largo rato antes de cenar e irte a la cama
.        .        .
Bill: siento no haber llegado amor -te da un corto beso- hasta dormida te ves incriblemente linda... es increible que pierda todos estos momentos junto a ti
Tu: mmm.... no lo haces
Bill: te desperte??
Tu: no estaba realmente dormida
Bill: hacias trampa
Tu: es q no podia dormir pero estoy muy cansada
Bill: mm q mal amor -se acuesta a tu lado-
Tu: te gusto la cena???
Bill: si! lastima q no estuve aqui para cenar contigo
Tu: ahh tranquilo amor, mejor durmamos ambos estamos cansados
Bill: ok
Se duermen abrazados y al dia siguiente
tu: hola amoor -lo besas-
bill: buenos dias corazon -te da un beso en la nariz-
tu: esteee amoor debo decirte algo
bill: dimee
tu: estee.... es que la otra semana me voy a milan para la nueva campaña d D'squared
bill: mmm yo debia decirte algo similar
tu: dime
bill: que la otra semana me voy a L.A por un mes a grabar unas cosas en el estudio
tu: mmm esto es horrible! ¬¬
bill: que amor??
tu: esto! ayer no pudimos estar juntos y ahora la otra semana nos vamos y tampoco podremos estar juntos ¬¬
bill: lo se amor! ... pero que podemos hacer?? es nuestro trabajo
tu: mm cierto
bill: buenoo.... por lo menos disfrutemos esta semana
tu: mmm.... si tienes razon!!! deberiamos disfrutar esta semana antes d q tenga q ir a grabar
bill: grabar??
tu: sii!!! un comercial de pantene
bill: tu usas ese shampoo???
tu: hahaha vives conmigo y no sabes que shampoo uso??
bill: emmm no -.-'
tu: hahahahah vamos a desayunar!
bill: ok.... te he dicho que amo tu pijama??
tu: mi pijama??
bill: sii!!! es sexy

tu: mmm hahahah tonto! -lo besas- vamos a desayunar que se hace tarde
bill: ok
.        .        .
bill: mmm q ricoo
tu: obviioo lo hice yo! =D
bill: y yo que pensaba q descansaria d esto cuando dejara d vivir con tom
tu: q esto???
bill: el egocentrismo de tom! pero tu eres igual -.-'
tu: awww -lo abrazas- pero sabes que yo tngo razones para serloo =D
bill: -.-' supongoo
tu: hahahahaha bien! a bañartee
bill: pero bañate conmigoo
tu: nop!
bill: sii no seas malitaa
tu: no soy malitaa soy MALVADA!!! muajajajajaja
bill: ¬¬ -te abraza- quien es el malo ahora??? e.e
tu: nooo sueltamee!!!
bill: te bañaras conmigo??
tu: noo
bill: entonces no!
tu: aggg esta bien me bañare contigo.... pero solo a bañarnos
bill: yo no dije q hariamos otra cosa
tu: ¬¬ no empiezes o tendras que bañarte solo!
bill: hahaha esta bien

se metieron a la tina (era muy grandee) y empezaron a jugar con la espuma

tu: hahahahaha amoor me haces cosquillas
bill: no soy yo es la espumaa
tu: mmm -le pones un sombrero de espuma- te ves lindo
bill: mmm -te pone barba- tu tambien
tu: hahahahaha te amooo -te besa-
bill: y yo a ti
tu: bien salgamos ya
bill: no quierooo
tu: yo tampoco pero nos tocaa
bill: ok
.          .         .
tu: byee amoor -lo besas- nos vemos para almorzar??
bill: voy a intentarlo pero yo te llamo para avisartee
tu: ok byee -lo besas y se van cada uno a su carro-
.         .         .
tu: y por eso es que utilizo pantene....... mmmm no creo q puedo hacerlo mejor
fred: lo haz hecho 10 veces
tu: y ninguna me ha gustado!
director: y si cambias un poco el guion??
tu: no hay problema??
director: si sientes que lo puedes hacer mejor....
tu: ok -grabaste unas 10 veces mas pero ninguna te gustaba- estoy exhausta y no logro hacerlo bien ¬¬
director: bien tomemos un descanso para almorzar y los veo aqui en una hora
todos: ok
tu: que hora es??
fred: 1.30
tu: mmm ok -sales y llamas a bill- mmm no lo contestaa
xx: esperas a alguien preciosa???
tu: ........



aqui les dejo el capitulo.... mmm no se cuando vuelva a subir por que cuando mi mama se entere de q perdi el examen de mate seguro me quitara el pc =/ bien aqui les dejo el capii.... comenten muchoo y ya saben las reglas
byeee kuss

1 comentario: