el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

martes, 3 de mayo de 2011

**Capitulo 22**

Tu: O_______O??
Bill: quien es am.... O___________O
xx: porq esas caras??
Tu: aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!-empujas a Bill y te escondes detras del sofa-
Bill: O_______O -tira la puerta y corre contigo- porq hiciste eso??
Tu: viene por mi TT__TT Danny murio por mi culpa y ahora quiere matarme
Danny: se puede saber cual es su estupidez?? no ven q estoy vivo!!! ¬¬
Bill: vivoo??
Danny: sii! tn quiso matarme pero me fui antes de que lo hiciera
Bill: y el accidente?
Danny: por eso vine.... por que no pensaba hacerlo
Tu: ... osea q TU gran idiota estas vivo??
Danny: sip! ... porque no deberia estarlo??
Tu: Y PORQUE RAZON NO ME LLAMASTE?! ESTUVE TODA LA NOCHE PREOCUPADA
Danny: mentirosa!!! crees q no se que cumples meses con bill? obvio ni te acordabas d mi
Tu: pero desde que vi la maldita noticia casi me mueroo
Danny: eso demuestra que me quieres
Tu: ¬¬ -le saltas encima- idiotaa -le pegas en la cabeza-
Danny: que te pasa?? puedes ser mujer pero sigues siendo mi hermana -te pega en el brazo-
Tu: bestia!
Danny: animal!
Tu: idiota! -le jalas el cabello-
Danny: tu mas enana imbecil -te jala el cabello-
Bill: -.-' deberian soltarse
DyT: CALLATE!!!
Bill: O______O.... u.u olvidenlo -abre la puerta y ve a kathy-

Kathy: emm.... hola?
Bill: hola.... tu eres...?
Kathy: yo soy Kathy.... la novia de danny
Bill: mm yo soy Bill... el novio de tn
Kathy: un gusto =D
Bill: igual =D
Kathy: y sera q se demoran mucho??
Bill: creo q sii.... mm deberiamos ir a ver -entran-
.      .      .
Tu: quitate de encimaa!!! me estas aplastando idiotaa
Danny: imbecil! me mordistee!!!
Tu: quitateeee!!!! me estas jalando el cabello
Danny: tu tambien gran tonta! -dando vueltas golpeandose en el piso-
.       .       .
Kathy: O_________O siempre es asi?
Bill: a veces u.u
Kathy: y no se hacen daño??
Bill: mmm si pero yo lo arreglo -va a la cocina y vuelve-
Kathy: que vas a hacer??
Bill: mira... se quedan quietos o van a ver!
.      .      .
Tu: deja de mordermee gran imbecil
Danny: no me jales el cabello maldita enanaa
Tu: no me maldigas!!!
.      .      .
Bill: -.-' ya veran -les hecha una cubeta de hielo encima-
DyT: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kathy: O________O
Tu: porque hiciste esoo???
Bill:tenian media hora peleando y ya estaba cansado
Danny: y no podias decirnos q pararamos??
Bill: lo hice! como cien veces y me gritaron!
Tu: u.u lo sientoo
Danny: igual!
Tu: quien es ella?? -señalas a kathy-
Danny: es kathy
Tu: enserio?? se ve diferentee
Dany: tal ves por q esta mañana no te dignaste a mirarla
Tu: ohh... bien un gusto kathy... soy tn -le das la mano-
Kathy: igual -estrecha tu mano-
Bill: bien ya q regreso la "cordura"  a esta casa.... podemos hacer algo "normal"
Tu: quieren helado??
Dany: siiiiiiii
Tu: ps para ti no hay .l.
Danny: D=
Bill: tn....
Tu: bahh bien tambien le dare al tonto -vas a la cocina por el helado- no hay helado!
Bill: ven
Tu: -vas a la sala- amor no hay helado
Danny: juguemos parques
Tu: ve a buscarlo
Danny: yo porque??
Tu: tu idea
Danny: tu casa
Tu: no molestes! estoy de aniversario de dos meses con Bill
Danny: donde esta??
Tu: en mi cuarto, sobre el closet
Danny: ok -lo busca y vuelve-
Tu: azul
Bill: roja
Tu: no mejor rojo es mas bonito
Bill: bien tu rojo y yo azul
Tu: y juntos hacemos moradoo =D
Danny: oye te voy a decir algo! si quieres seguir siendo su novio no la dejes fumar marihuana
Tu: yo no fumo marihuana!
Danny: metes perico?
Tu: ninguna droga solo que me pase un poquito de tragos
Bill: O______O cuando??
Tu: mientras me cambiaba
Bill: y manejaste asi?? nos hemos podido matar!
Tu: hahaha nooo por que no estaba borrachaa.... pero tome trago ahorita en la cocinaa
Bill: -.-' vamos a dormi.... -se va la luz-
Tu: Bill -te tiras sobre el-
Bill: aqui estoy amor -te abraza- tranquila
Tu: es q.... -abren la puerta- Daniel Schiavonne a donde vas??
Danny: estoy a tu lado
Tu: quien abrio la puerta??
xx: yo!



Bien aqui esta el capi, va en honor de q el real no perdio(pero quedo eliminado D=) y mañana dylan no se burlara de mi xD (debo hacer mejores apuestas) bien! se que el capi es corto pero los coments han disminuido asi que puse una nueva regla:
3 coments = capi corto
6 coments = capi normal(como el de hoy)
8 coments(o mas) = capi largo
bien las quiero muchoo kuss .... y me voy a hacer tarea d matematik ¬¬

3 comentarios: