el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

martes, 10 de mayo de 2011

**Capitulo 23**

Xx: hola
Tu: ahh?!
Bill: Georg!!! nos has asustado!
Georg: lo siento
Tu: como entraste?!
Georg: Tom me dio las llaves
Tu: porque el tiene llaves??
Georg: da igual! la verdad no se pero bill tienes que venir
Bill: porque??
Georg: david nos esta llamando urgente
Bill: ahora??
Georg: siii!!! y debe estar molesto por que se nos hizo tarde
Bill: agg bien ya voy
Tu: u.u chao amor -lo besas-
Bill: lo siento u.u queria quedarme contigo
Tu: lo se amor =/ no importa ve antes de que david se moleste
Bill: ok bye amor -te besa- chaao
Todos: chaoo

Bill y Georg se fueron y ustedes se acostaron a dormir.

**un mes despues**

Bill: amoor vamos!
Tu: lista -bajas-



Tu: nos vamos??
Bill: dale
Danny: tn!!!
Tu: ah??
Danny: te llaman
Tu: quien??
Danny: no se! no soy tu secretario
Tu: -.-' a ver -te apartas a contestar- hola??...que?? pero porque hoy??... pero.... agg ok -corta-
Danny: que paso??
Tu: donde esta bill??
Danny: esta hablando por telefono
Tu: mm ya
Bill: amor



Bien aqui esta el capitulo, comenten bastante y las mismas reglas de la vez pasada
3---corto
6---medio
8 o mas---largo
Pd: creo q quedo muy aburridoo =(
Pd2: creo q subo(dependiendo de los coment) el jueves o viernes, pero creo q sera el viernes porq el jueves tengo alfabetización y debo preparar una exposicion para el viernes sobre la autoflagelacion(quien pueda enviarme fotos relacionadas con el tema se lo agradecere) mm mi correo
comenten!!! las quieroo kuss

5 comentarios:

  1. DD: esta corto, cortisisisisisisimo! T___T
    Sube uno largo por fis, yo si te comento! u.u

    ResponderEliminar
  2. me encanto muxx0o eaea
    zigue azi ii no ezta aburrid0o
    pro a eztad0o corto
    pro creeme qk me encanta tuz blogs
    ziempre t zeguire
    zaludit0oz
    xDDD

    ResponderEliminar
  3. yo tambn comento faltan muchos comentarios para que sea largo :) pero hasta entonces :( serán cortos :'(

    ResponderEliminar
  4. olaa..!! eii me nqantaron los qapis.. i qe bno qe t sientas mjor..!! :D u.u.. qe paso?? poqe (TN) se tiene qe ir n ese momnto? mmm.. qe xafa.. oie zub uno largo zi?? aa i perdon por no qomntarte todos los qapitulos.. peo la vdd apenas i tngo tiempo para star n la qompu aora.. u.u.. sub pronto zii?! amoo tu fiq..!! :D suert xiqa..!!

    ResponderEliminar