el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

lunes, 25 de abril de 2011

**Capitulo 21**

Tu: O________O QUE ES ESTO?!!! Daniel!!!
Danny: O______O tn! -se levanta- ehh....
Tu: que haces?! que te pasa?!!
Danny: porq me gritaas?!! no te pasees!
Tu: COMO?!! q yo no me pase? tu eres el que esta aqui con esta .... tu eres kathy?
Kathy: sii
Tu: saluda a Rob ... con ella revolcandote en MI sofa
Danny: no ps ni q tu no lo hubieras hecho con Bill
Tu: pss si lo hice o no, no es tu problema y ademas fijate que yo tengo derecho a hacerlo por que es MI casa
Danny: pss bien! entonces ya me voy
Tu: bien!
Danny: bien! -se va-
Tu:aggg idiota!!!
Bill: hola amor -entrando-
Tu: que quieres?!!
Bill: u.u solo queria darte esto





Tu: u.u lo siento amor... es que acabo de pelear con Danny y no he desayunado
Bill: u.u ok
Tu: disculpame enserio -lo abrazas- me perdonas?
Bill: si y porque no has desayunado?? yo te hize desayuno
Tu: si??
Bill: si, esta en la cocina
Tu: entonces vamos y emm porque los regalos??
Bill: por que hoy cumplimos dos meses
Tu: ohh cierto gracias amor -lo besas-
Bill: =) voy a dejar tu regalo en el cuarto y te acompaño a desayunar
Tu: okz -vas a la cocina-
.      .      .
Bill: que haces amor??
Tu: busco mi desayuno?
Bill: pero si estaba en ese plato
Tu: ¬¬ DANIEL!!!
Bill: O______O amor calmatee
Tu: NO! se comio mi desayuno el es un ...
Bill:ehh esa boca! calmate ya! te hara daño
Tu: pero...
Bill: pero nada, ve a ducharte y yo te preparo mas desayuno
Tu: bien! ... pero aun asi me vengare
Bill: como digas ahora ve -te da una nalgada-
Tu: hey! me vengare
Bill: ah si?
Tu: no me subestimes Kaulitz!
Bill: jeje ok ve a bañarte
Tu: ok -te vas-
.      .      .
Tu: me encanto tu desayuno
Bill: gracias =)
Tu: te amoo -lo besas-
Bill: y yo a ti =) ... te gusto el regalo??
Tu: no!
Bill: no?
Tu: no me gusto... me encanto
Bill: me asustaste... pense que realmente no te habia gustado
Tu: hahaha claro que me gusto tontitoo
Bill: malaa -te besa-
.      .      .
Bill: amor adonde vamos??
Tu: a cine con Alice
Bill: cierto =/ ... pero el cine queda hacia el otro lado
Tu: vamos a otro cine
Bill: pero todos los cines d la ciudad estan hacia alla
Tu: pss no esta en la ciudad
Bill: y donde??
Tu: kaulitz cierra la boca y dejame manejar es una sorpresa
Bill: u.u ok
Tu: ehh no te pongas asi... sonrie y has silencio te ves divino asi
Bill: xD
Tu: ves?! mm ya llegamos
Bill: esto es un cine??
Tu: no exactamente... mas bien un teatro
Bill: veremos peliculas en un teatro??
Tu: agg enserio preguntas demasiado... solo entra y sientate
Bill: y tu??
Tu: de nuevo con las preguntas
Bill: y tu no contesta -algo fastidiado-
Tu: jajaj pareces un bebito gigante yo voy ahora
Bill: bien! -entra-
Tu: agg que hare con este hombre ¬¬
.      .      .
xx: y presentando a tn con la idea del regalo de Alice
Tu: esa bocona porque dijo que era su idea?? ¬¬
Alice: shh aparte que podia hacer fue mi idea
Tu: ps ya vete de aqui
Alice: te quiero ver
Tu: y te vas enseguida??
Alice: si
Tu: bien -sales al escenario y comienzas a bailar-

estabas vestida asi:


Bill: waoo me encanta tu bailee
Tu: enserio??
Bill: si! porque no me habias dicho q sabias bailar asi??
Tu: no me parecio importante
Bill: mm pero lo haces bien
Tu: =) gracias -lo besas- ahora ven vamos a cenar
Bill: ok
Tu: sientate y voy por las comidas
Bill: ok
.      .      .
Bill: mm te quedo delicioso
Tu: no lo hice yo, le pague a un cheff no tenia tiempo de cocinar
Bill: y donde esta?
Tu: le dije q se fuera de aqui a las 8 y me dejara todo listo
Bill: mm hhaha q mala
Tu: sinceramente... estaria sobrando
Bill: hahaha ok eso es cierto
Tu: hahah te gusto mi regalo??
Bill: sii esta mejor q el mio
Tu: realmente no tu regalo me durara toda la vida y mi regalo mañana habra terminado
Bill: yo lo recordare siempre
Tu: aunque te compre algo que si durara
Bill: y que es?? -como niño pequeño-
Tu: hahaha esto


Bill: ahh amoor esta hermosa
Tu: jeje si estaba en el C.C y la vi y dije a Bill le encantara y la compre y una para mi =D
Bill: enserio me conoces bien
Tu: y tu ami... vamos??
Bill: a donde?
Tu: pss Alice me presto algunas peliculas para q las veamos juntos
Bill: ok
Tu: voy por mi chaqueta y vamos
Bill: te espero en el carro
Tu: vale -vas por tu ropa-
.      .      .en tu casa.      .      .
Tu: amor prende el tv
Bill: ok -lo prende y estaban pasando el noticiero-
Tv: y en otras noticias la policia nos acaba de informar que hubo un terrible accidente automivilistico, las victimas son un hombre y una mujer de aparentemente 26 años de edad, el automovil es un audi r8 pero no ha sio posible identificar las victimas ni la placa del automovil debido a la fuerte explosion...
Tu: O____O ese es el carro d mi hermano...
Bill: segura no han identificado bien
Tu: de 26 años, un hombre y una mujer en un audi r8 TT__TT
Bill: amor calmate
Tu: Danny murio por mi -lloras desconsoladamente-
Bill: amor no te pongas asii -te abraza-
*toc toc*
Bill: voy a abrir amor
Tu: noo voy yo TT____TT
Bill: voy contigo
Tu: ok TT_____TT -abres la puerta- O__________O





*redoble de tambores* he aqui el capitulo 21, comentenlo mucho y no se olviden de pasar por mi otra fic y seguirlaa
kuss

2 comentarios:

  1. buuuuuuuuuuuuuuu el fantasma de tu hermano
    Fantasma: te jalare la pierna mientra duermas y tus hijo seran fenomenos buuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar