el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

martes, 5 de abril de 2011

=/ por favor lean

Ok chicas lo siento, se que dije q iba a subir capitulo pero tngo muchos problemas y estoy realmente mal, no se quien soy, quien fui, no se quien quiero ser y estoy harta d todo esto! solo quiero un lugar donde pueda ser yo misma sin tener a alguien que me este juzgando y obligando a cambiar para q cuando lo haga me reprochen por no ser "original" y es q es asi siempre hay alguien que esta criticando cada cosa q hago y es obvio q no puedes agradarle a todos y no es lo q pretendo pero enserio siento q la unica persona q no espera nada d mi es mi bffo y es la unica persona q no esta esperando para reprocharme por no ser como el quiere q sea a diferencia d mis papas, mi hermano, mis "amigas" y realmente se que ustedes no merecen esto pero hasta q el aparezca y me haga sentir q mi vida vale la pena cancelare la fic, no cerrare el blog pero no subire en un tiempo en este momento no me siento con animos d nada y mi inspiracion ha muerto totalmente y no quiero subirles algo mediocre asi q les pido mil disculpas por q ante todo ustedes leen mi fic q se q cada dia va peor, se q realmente no soy buena escritora pero les agradezco por q estan ahi y leen este decadente blog, enserio me siento culpable por dejar las cosas asi pero enserio necesito volver a ser yo, reevaluar toda mi vida, mis amistades y todo realmente lo sientoo chicaas, les agradezco gastarse su tiempo leyendo esto pero enserio necesitaba informarles no podria dejar d escribir asi como asi, las quierooo...

2 comentarios:

  1. ola ghizz!! heii solo t digo.. me nqanta tu fiq..jiji..

    va aora zi lo serio..
    xiqa io se q todos tnemos momntos dificiles.. i t ntiendo.. io se lo q s q t qritiqn todo lo q agas.. i s peor qoando t sfuerzas i ni asi les gusta.. peo tmb tienes q aprendr a acr las qosas x ti i para ti.. no x ni para los dmas.. loz comntarioz van i vienen.. algunos t qieren prjudiqar i otros d vdd t aiudan.. i dbs aprendr a tomarlos dl lado bno.. i pz zi t artan.. solo di lo q zientz.. i trata d pnsar pozitivo.. todos somos bnos n algo.. i malos n otra qosa... tu x ejemplo.. eres mui bna ezqribiendo.. no t qonozqo... solo x tu fiq.. peo me nqanta la forma n q zqribs.. eres mui qreativa.. i algien qomo io no va a podr nunqa zqribir qomo lo acs tu.. no t ds x vncida nunqa zi..?? i sabs?? io ants pnsaba q lo mjor seria irme.. irme ljos.. dond nadie me qonozqa.. i dond nadie me qritiqara.. peo able qon una persona.. q me izo qambiar d opinion.. xq me dijo q eso.. era nada mas uir d tus problemas.. i q eso nunqa era la mjor salida... lo mjor s nfrentarlos.. stando segura q ganaras.. :)

    solo spero abrt aiudado un poqito zi nna?? i animo.. no todo sta prdido.. i no vale la pena tirar todo a la m... x un grupo d prsonas.. ^^ las prsonas q d vdd t qieren.. no t qritiqan.. t aiudan... n.n

    xao xiqa! q t mejores!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hay que ignorar y ser como somos. Nunca hay que ser alguien que no somos. Dios nos hizo differentes y especiales para tener variedad de personalidades. si todos fueran lo mismo seriamos un planeta llena de aburrimiento.Somo unicos y especiales y nunca seremos reemplazados. me gusta mucha tu fic y sigue adelante

    ResponderEliminar