el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

martes, 12 de abril de 2011

**Capitulo 20**

Ok lo reconozco creo q me pase un pocoo en el capitulo... asi q para evitar demandas niñas con mentes muy tiernas NO lo lean.... bien he aqui el capii

**telefono**
Tu: alo??-pones el altavoz-
xx: srita schiavonne??
Tu: si ella habla
xx: buenas, soy el sr florez de la agencia inmobiliaria
Tu: ahh ya
sr florez: llamaba para decirle que hay varias casas con la descripcion que usted pide y que puede pasar a verlas ahora en la mañana
Tu: voy a la agencia??
Sr: si srita
Tu: ok, gracias
**Fin**

Bill: que paso??
Tu: puse el altavoz
Bill:>.< pero no entendi nada
Tu: hahaha que hay varias casas que puedo ver ahorita
Bill: y entonces?
Tu: ps nos...ME baño... hoy madrugaste
Bill: jajaj sii
Tu: ok me baño, me cambio y nos vamos
Bill: ok -se lleva los platos-

Tu te bañas y vistes asi:


con una chaqueta(no encontre ninguna que me gustara)

Bill. amoor -entrando al cuarto- O____________O
Tu: hahaha y esa cara??
Bill: O___________O t....tu...
Tu: hahaha no te asustes me visto segun mi humor
Bill: entiendo y hoy te sientes emo =/
Tu: emo?? tengo animos de vampiresa-te acercas-
Bill: ah si? -ceja-
Tu: si pero como me veo emo mejor me cambio -te volteas-
Bill: noo-te toma de la cintura- asi te ves lindaa
Tu: jhahaha tontoo-te giras y le das un beso- te amoo
Bill: y yo a ti -te besa-
Tu: y nos amamos mucho pero debemos irnos
Bill: ajm =)
.            .          .
Tu: sr florez??
sr. florez: srita schiavone?
Tu: si, podemos ver las casas
sr. florez: claro

Viste varias casas pero al final te quedaste con esta:






 creo que se nota que es un baño


y la sala(se supone)

Tu: esta me gusta es linda y grande aunque le faltan algunas cosas, no crees amor?
Bill: ps sii pero esta muy bonita
Tu: ok decidido me quedo con esta
Sr florez: ok denos unas semanas para hacer unos arreglos del acueducto de la piscina y eso y le podamos entregar su casa en perfectas condiciones
Tu: ok! entonces le doy el dinero en dos semanas?
sr florez: claro

Adelantemos: vendes tu casa, empacas todo, convences a Bill de que te ayude a decorar los cuartos d tu nueva casa y los dejaron asi:

Tu cuarto:
se ve pequeño
El cuarto de huespedes:




El dia de la mudanza:

Tu: amor deja eso
Bill: yo puedo llevarla -con una caja en las manos-
Tu: seguro pero contrate a gente para hacer eso
Bill: tranquila amor yo puedo
Tu: pero es q les estoy pagando para que hagan eso!
Bill: calmate solo llevo esta
Tu: bien! -tomas tu lampara de noche y la llevas al camion-
xx: disculpe
Tu: si?....O__________O que haces aqui?
Danny:tn? te estas mudando??
Tu: noo la gemela malvadaa y como crees que me mudo solo llevo mis cosas a pasear
Danny: primero si tuvieras una gemela ella seria la buena
Tu: ¬¬ jodete! .l.
Danny: te amo! y segundo puedes estar donando cosas
Tu: como sea ya que descubrimos que soy yo y me estoy mudando que haces aqui??
Danny: visitar a mi querida hermana
Tu: claroo... buehh ya que estas aqui entra y ayuda a subir las cosas al camion
Danny: yo porque??
Tu: quieres dormir en una casa cierto??
Danny: sii
Tu: ayuda o tendras que vivir bajo un puente ¬¬
Danny: bahh -entra- y pensar que yo soy mayor y le hago caso a esta enana! ¬¬
Tu: te escuche!!!
Danny: que bien! -sale con una caja- contrataste a una mujer??
Tu: cual mujer?? la unica soy yo
Danny: entonces hay una intrusa en tu casa
Tu: .... como te atreves?!! -le pegas-
Danny: ahhh!!! y ahora que??
Tu: como le dices mujer a Bill??
Danny: Bill? Bill Kaulitz??
Tu: Si ¬¬
Danny: buajajajajajaja y ahora hace mudanzas
Tu: solo para mi
Danny: no en...
Bill: amor quien es el...-ve a Danny- quien es el?? -te abraza-
Tu: jjajaj mi super idiota hermano
Danny: un... como que idiota?!!
Tu: t lo dije! y la vdd da igual sabes que eres idiota y bahh solo digan hola
Bill: hola
Danny: hola
Tu: se ven lindo cuando hacen caso
Danny: como la aguantas??
Tu: no tienes cosas que hacer ??
Danny: ¬¬ -entra-

.           .          .
Tu: estoy cansada
Bill: sii
Danny: igual
Tu: ja! si no me hubieras hecho caso y hubieramos traido las camas ayer ahora no tendriamos donde dormir
Bill: anoche no tuvimos donde dormir
Tu: pero anoche no estabamos cansados
Bill: buen punto
Danny: tengo hambre
Tu: voy a pedir pizza
Todos: ok!

Pides la pizza, comen y te vas conBill a tu cuarto

Danny: hey! -entra a tu cuarto- donde duermo?
Tu: toma -le das unas sabanas- abajo ahi un sofa
Danny: en el sofa??
Tu: mañana arreglamos todo y te doy un cuarto y una cama que no este desarmada
Danny: bahh bien -se va-
Tu: hasta mañana amor -cierras la puerta y te acuestas-
Bill: hasta mañana -te besa- te amo -te toma la cintura y te besa-
Tu: hey -te separas- esta mi hermano
Bill: y??
Tu: calenton!
Bill: no ese es Tom, lo que pasa es que el short de tu pijama es provocador
Tu: deberia hecharte agua fria... duermete ya -te acuestas-

Pasaron esa semana acomodando las cosas, Bill a veces se quedaba a dormir contigo pero no hacian nada por que siempre le decias que no...

Danny: adios -va a la puerta-
Tu: a donde vas?? -viendo tv con Bill-
Danny: que mi mamá??
Tu: si! a donde vas??
Danny: acaso te importa??
Tu: eres MI hermano, vives en MI casa y quiero saber a donde vas?
Danny: agg voy a salir
Tu: con quien?
Danny: ya deja el interrogatorio
Tu: es mujer??
Danny: No!
Tu: es la prima d Rob?
Danny: No!
Tu: porque mientes si sabes que te descubrire??
Danny: agg esta bien! si es con ella ¬¬
Tu: osea que no vuelves... hoy
Danny: ajm -se va-
Bill: amooor
Tu: dime
Bill: estamos solos
Tu: y tienes el descaro de decir q el caliente es Tom ¬¬
Bill: que?? solo dije q estamos solos
Tu: y yo entendi lo que querias decir
Bill: no! tu lo malpensaste
Tu: ah si?
Bill: si, yo solo queria jugar
Tu: y a que?
Bill: mmm a las cosquillas
Tu: emm nop
Bill: porque?
Tu: no me gusta que me hagan cosquillas
Bill: mmm bien
Tu: amoo esta pelicula (eclipse) me gustaria ser vampiroo
Bill: a mi tambien
Tu: se como convertirte
Bill: como?
Tu: asi -le das un mordizco en el cuello-
Bill: pss con una vampireza asi cualquiera se quisiera transformar
Tu: jajajaja tontitoo te amooo
Bill: y yo a ti -te besa apasionadamente-
Tu: mmm noo -beso- Bill -beso- bastaa -beso- ahhh -lo empujas-
Bill: O________O
Tu: lo siento -beso- mmm -beso- ves -beso- lo -beso- q haces -besoo-
Bill: no entiendo
Tu: me volvi adicta a tus besos -beso-
Bill: yo soy adicto a ti y no digo nada
Tu: mm -lo besas quedando encima d el, mientras Bill metia lentamente sus manos debajo de tu camisa- espera... aqui no
Bill: mm -se levanta-

Bill te lleva cargada al cuarta mientras se seguian besando, cerro la puerta con llave y te recosto en la cama acomodandose sobre ti, Bill metio sus manos debjo de tu camisa y poco a poco la fue sacando, hasta que la saco completamente y empezo a besar tu cuello y tus pechos, tu gemias mientras el dejaba besos por todo tu abdomen, luego volvio a besar tus labios, tu te giraste quedando sobre el besando sus labios y su cuello, le sacaste la camisa y recorriste su abdomen con tus uñas, dejando pequeñas marcas sobre su piel, empezaste a desabrochar su pantalon dejandolo solo con los boxers, Bill desabrocho tu brassier y se giro sobre ti, el empezó a besar y acariciar tus pechos mientras lentamente hacia circulos con su lengua alrededor de tus pezones, tu gemias y enredabas tus uñas con la sabana, lentamente Bill empezó a dejar besos a lo largo de tu abdomen provocando que tu piel se erizara, el bajo tu. . . (ok no se me ocurre mas nada asi que copiare la siguiente parte de otra fic =/ ) ... Bill quito lo que te quedaba de ropa, suavemente abrió tus piernas y beso tu feminidad, acaricio tu feminidad con un dedo y luego paso su lengua, introdujo su lengua dentro de ti y comenzó luego a jugar con tu clítoris, te dejo respirar un poco y tú te levantaste le sacaste el pantalón y le besaste la punta de su miembro. . . (otra vez regresamos a mis ideas pervert xD) empezaste a masajearlo de arriba a abajo para luego introducirlo en tu boca, lo lamias como si fuera un dulce (es extraño xD y me lo dijo una amiga xD) Bill gemia intensamente, mientras tu sonreias y seguias jugando con su miembro en tu boca, Bill te subio y giro quedando sobre ti, bajo dando besos hasta tu abdomen y separo tus piernas, lentamente introdujo un dedo en tu feminidad, provocando q soltaras un gemido, luego introdujo otro, movia sus dedos dentro de ti, luego los saco y lentamente comenzó a penetrarte ocasionando un fuerte gemido de dolor y placer pero sobre todo dolor, siguio penetrandote con movimientos suaves y lentamente fue aumentando la velocidad, el placer aumentaba, sus gemidos retumbaban al unisono y sus cuarpos sudados se rozaban incesantemente, despues de un rato Bill noto pequeñas lagrimas en tus ojos

Bill: pasa algo amor?? fui brusco??
Tu: no, solo q yo... ps esta fue mi ... primera vez =$
Bill: awww amoor lo sientoo, si yo hubiera sabido habria hecho q fuera especial
Tu: lo fue, solo por estar contigo =)
Bill: awww pero aun hare algo especial
Tu: ok... emm amoor
Bill: dimee
Tu: sigues dentro de mii =$
Bill: O_______O lo siento -sale de ti- lo siento -te besa la frente-
Tu: aww no importa

Se duermen abrazados y al dia siguiente te despiertas y no ves a Bill, te pones una bata y empiezas a buscarlo cuando escuchas unos ruidos abajo...

Tu: Bill?? -bajas- O_____________O QUE ES ESTO?!!!
.       .        .



Bueno aqui esta el capi, siento la demoraa y gracias muchisimas gracias por sus comentarios, enserio me hicieron sentir mucho mejoor, buehh aqui les dejo el capii comenten muchoo, las quieroo byee!!! ahhh por cierto la idea fue sacada de la fic d Ray!!!
dangerousimmortalvampiros.blogspot.com

1 comentario:

  1. OMFGG! casi me da un paro cardíaco!
    Danny es un convenido! e.e xDD
    si que habias demorado eh, no como yo, pero si habias demorado! xD
    sube pronto si! ;)

    ResponderEliminar