el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

jueves, 9 de diciembre de 2010

**Capitulo 2**

Tu: O_O que haces aqui??

xx:Hallo =D

Tu: que no estabas en Italia?

xx: ¬¬ esa no es forma d saludar a tu hermano

Tu: jeje Danny!!! te extrañaba!!

Danny: mentirosa, ni te acordabas de mi -fingiendo tristeza

Tu: ¬¬ agg Danny ayer hable contigo, no te puedo olvidar de un dia para el otro, mas bn deja el drama y saludame

tu hermano y tu se saludaron, le mostrastes tu apartamento, desayunaron, tecambiastes ya q no te habias bañado xD, y salistes a mostrarla la ciudad, almorzaron en un restaurante fueron al cine y pasaron todo el dia hablando de kienes eran tus amigos, profesores, q hacias en alemania, en tus tiempos libres, etc, despues en la noche como no querias q tu hermano se fuera para un hotel le dijiste q se quedara en tu casa porq habia otro cuarto  en el q se podia quedar, tu hermano accedio y se quedo en tu apto

Tu: Danny!.saltando en la cama- Danny levantate

Danny: zzzz

Tu: ¬¬ ok te lo buscates Daniel Schiavone despierta!

Danny: Ahhh!! q paso?

Tu: jajajaja na jajajaja da jajajajaja

Danny: ¬¬ porq me asustas asi

Tu: esq no te levantabas y hoy tenemos mucho que hacer

Danny: asi y q es mucho

Tu:s hoy es domingo tienes que ayudarme a hacer oficio, hay que barrer, trapear, lavar la losa, lavar la ropa, ahi q sacudir el polvo, arreglar la sala, lavar el baño, ordenar...

Danny: ah ya entendi tranquila, ¬¬ uish no ya te pareces a mamá

Tu: ahi como sea levantate ya y ayudame q la lista es larga

Danny: pero no he desayunado ni me he bañado

Tu: ps si te levantaras verias q ya te hice desayuno y en cuanto a lo d bañarte te puedes bañar despues de q me ayudes

Danny: ok vamos

Desayunaron, Danny se puso a barrer y trapear, tu cambiaste las sabanas, arreglaste los cuartos y la sala, y metiste la ropa en la lavadora, Danny se baño(porfin xD) y fueron a comprar almuerzo, lavaron los platos, etc, etc el hecho es q a las 4:30 ya habian terminado, entonces te duchaste y te acostaste a dormir un rato, Danny se quedo abajo viendo tv, a eso d las 5:30 tocan la puerta

Danny: tn tocan la puerta

Tu: mira quien es

Danny: y yo porq?

Tu: porq yo estoy durmiendo, es micasa y te lo estoy pidiendo mira quien es

Danny: pero...

Tu: ademas tu estas mas cerca

Danny: agg ya voy-abriendo- diga?

xx:emmm esta tn?

Danny: quien la busca?

xx: un amigo-ceja-

Danny: digame quien es o...

Tu: Danny -llegando- dejalo pasar es Rob, te acuerdas mi amigo

Danny: ok pasa

Rob: ¬¬ ok

Tu: jaja porq esa cara?

Rob: quien es?

Tu: jaja es Danny mi hermano

Rob: pero no se parece mucho a ti jumm

Tu: jajaja sii un poquito pero no lo mires asi el es bueno, es mas quien crees q me defendia cuando estaba en (tp)?

Rob: jajaja osea q lo problematica lo traes desde hace rato xD

Tu: yo no soy problematica lo q pasa es q la gente me odia -.-' no se porque si yo soy buena con todos =(-haciendote la sufrida-

Rob: -.-'

Tu: =)

Rob: ¬¬

Tu: ='(
Rob: xD
Tu: ¬¬
Rob: =S
Tu: xD
Rob:te falto una

Tu: no ninguna

Rob: como sea te tengo q decir algo

Tu: dime, no ya se te hiciste novio de emm -pensando-

Rob: de nadie, no siempre tengo q tener novia, lo q pasa es q mi hermano va a hacer una fiesta y me dijo q te invitara

Tu: mmm ok pero puedo ir con Danny?

Rob: mm claro porq no

Tu: mmm ok ya le digo, DANNY!!

Danny: TN!! que paso?

Tu: mmm quieres ir a una fiesta?

Danny: claro donde y cuando?

Rob: el sabado en mi casa a eso d las 7:30 a 8:00

Danny: emm claro peroo...

Tu: yo se donde queda

Danny: jeje ps entonces si

Rob: emm ok yo le digo a mi hermano, y emm tn-viendo su reloj- ya me voy

Tu: ya? que hora es?

Rob: 7:00

Tu: mmm ya, buehh qe te vaya bn me saludas a tu mami y a tu hermano, byeee

Rob: byee, te veo mañana y procura no llegar tarde o Smith te matara

Tu: ok, cuidatee

Rob: ok-subiendose a su carro-byee

Tu: mmm Danny q comemos ya tengo hambre-cerrando la puerta-

Danny: emm noc pizza?

Tu: mmm no ayer comi hamburguesa, despues me engordo

Danny: mmm y entonces q quieres comer?

Tu: mmm no c q tal pasta

Danny: como quieras pero tu cocinas

Tu: pff y yo porq el q viajo a Italia fuiste tu, asi q tu cocinas

Danny: bahh ok, yo cocino

Tu: wiii, cocinaras para mi xD

Danny cocino, comieron y llamaste a tus papas hablaron con ellos hasta las 9:00(videollamada), despues se fueron a dormir, al dia siguiente Danny te desperto y te llevo a la U asi que no llegaste tarde (wiii)(Si se preguntan como te llevo ps no en vano es gerente d hotel, se compro un carro, para pasear en Alemania)

en fin llegaste a la u y para tu buena suerte Smith estaba enfermo y no regresaria en toda la semana (wiii), buehh esa semana fue bastante aburrida pasabas d la U a tu cuarto y de tu cuarto a la U, casi no comias porq pasabas todo tu tiempo estudiando para el examen d Smith, el sabado a eso d las 10:00a.m llega Danny a tu cuarto.

Danny: O_O tu todavia estudiando? pense q habias dejado eso hace mucho tiempo

Tu: ...

Danny: no me digas que no has dormido por estar estudiando

Tu: shh y si dormi me acoste a las 11:00 y me desperte a las 8:30

Danny: O_O te moriras-exagerando-

Tu: no lo hare y debo estudiar porq si no perdere el examen d Smith y perdere el semestre y la beca y me tendre que regresar a (tp) y ahi si q morire

Danny: O_O ok señorita exagerada ya haz estudiado suficiente, debes descansar o enserio te enfermaras y no podras hacer tu examen y no quieres eso

Tu: ok como digas, si quieres duermo y vuelvo a estudiar despues-sin quitar la vista del libro-

Danny: mmm dejame pensarlo, NO!, esto es lo q haras dejaras esos libros, bajaras a desayunar, te bañaras y te lavaras el cabello q se nota q ni lo haz peinado en toda la semana(en realidad si te habias peinado, pero tenias una obsecion por pasar el examen d Smith q no te lo habias lavado, pero si te peinaste), despues iremos al parque y comeremos helado y no te puedes negar porq sabes q te encantan los helados y despues en la noche iremos a la fiesta d tu amigo

Tu: ok tienes muchos planes para hoy, pero bueno vamos a ver q me hiciste d desayuno-bajando a la cocina- O_O todo eso para mi? me demorare mucho comiendo

Danny: tranquila tienes tiempo, y no digas q es mucho en (tp) comias mas q solo esto y lo sabes, debes comer porque estas muy flaca

Tu: ¬¬ ps si estoy flaca pero no mas q la huesuda anorexica d tu novia

Danny: ¬¬ no le digas asi y come q se te va a enfriar los huevos y la salchicha y sabes q el huevo frio no sabe rico y no quieres tomarte el jugo caliente

Tu: hahahaha huevos y salchicha, eres chistoso

Danny: ¬¬ COMEE!!!

Tu: ok-con cara de miedo-

Siguieron el plan de tu hermano al pie d la letra, en la noche me bañe y me vesti y baje a la sala, y ahi esta Danny esperandome.

Danny: ...

hahahaha q habra pasado que dira Danny uhhh no se me ocurre mas nada comenten y les prometo que el proximo capii estara mejor es q este no me gusto casi esta un poquito muy aburrido xD pero el proximo si estara mejor mucho mejor jeje comenten

3 comentarios:

  1. Danny me da miedo e.é O-O
    Huevos y salchichas xD Te juro lo malpense xD
    Sube el proximo pronto por fa?? sii?? *-*

    ResponderEliminar
  2. haha concuerdo con marii Danny esta chiflado xDD
    y de los huevos y salchichas si que me izo volar la mente xDD
    weno ghizz sube pronto capi y para tener seguidores hasle propaganda masiva a la fic ok? te espero bye!!!

    ResponderEliminar
  3. Hallo!! :D Gise!! waaaa sube prontoo quieroo seguir leyendoo tu fic me gustoo :DDDD subee :D

    ResponderEliminar