el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

viernes, 10 de diciembre de 2010

PD:

Chicas noo es q yo tenga nada en contra d las anorexicas, nada en absoluto ni q use el tema por moda ni nada solo q necesito la anorexia d su novia para algo mas adelante ñ.ñ repito nuevamente si ofendo a alguien disculpeme no es mi intencion ofender a alguien y menos a mis lectoras, como sea las quiero bye y esperen pronto mas accion, suspenso y 1313 mmm ok no habra 1313 hasta el capitulo 40 hahahaah ok no como sea les dejo un adelanto d algo q pasara:

xx:pero como supiste q era yo?

xxx:mmm ps sencillo eres inconfundible

xx:mmm =$ jeje gracias supongo, es un cumplido verdad?

xxx:-.-' jeje si, emm quieres ir a almorzar =$

uhh ya se acabo el adelantoo, espero no dejarles mucha intriga, pero pueden tener por seguro que eso se viene prontoo uhhh buehh ya dejo d decir babosadas ahh y disculpen por el "recompensen mi esfuerzo blah, blah,blah" ok no recuerdo q fue exactamente lo q dije pero por ahi va esq realmente estaba estresada y sus comentarios mejoran mi animo y buehhh ya ahora si me voy xk ya tengo hambree byeee mas kuses para todas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario