el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

viernes, 24 de diciembre de 2010

**Capitulo 5**

Hallo chicas, Feliz Navidad!!! les deseo muchas bendiciones que la pasen muy bien y q reciban muchooos regalos xD pero lo mas importante es q pasen tiempo con sus familiares y seres queridos, pero bueno ahora si a lo q nos conviene xD aqui les dejo el tan esperado capitulo 5:


xxx: emm tome, esto es suyo, se le cayo en la mañana-entregandote tu celular-


Tu: gracias! amm usted es... ahi no usted es el señor al que tire al suelo esta mañana verdad? =/


xxx: si y tambien anoche


Tu: O_O eres tu?


Bill: =) sii, quien mas?


Tu: pero q haces aqui? como sabias q yo estaria aqui?


Bill: ps espero q no te moleste pero me puse a revisar tu celular para ver si encontraba la forma d regresartelo


Tu: mmm ya y buscaste mi organizador cierto?


Bill: si


Tu: ok pero y como supiste q era yo?


Bill: ps facil, no creo q en el mundo aya otra persona igual a ti


Tu: emm eso es un cumplido?


Bill: =$ emm si jeeje


Tu: =$ gracias


Bill: emm quieres, no puedes ir a almorzar =$$$?


Tu: y si puedes?


Bill: ps clar...-timbre del celular- emm disculpame un momento-apartandose a contestar-


Tu: ok
...
Bill: em lo siento pero sera para despues


Tu: jejeje ok tranquilo, no hay problema te veo mañana


Bill: ahh claro nos vemos mañana bye


Tu: bye, cuidate


Esperaste a que Bill se fuera y fuiste a un restaurante a buscar almuerzo pero estaba lleno y no quedaban mas almuerzos, asi q compraste un jugo y te fuiste a tu casa, viste tv toda la tarde, en la noche te tomaste un jugo y te comiste un paquete d galletas, te duchaste y te acostaste a dormir, al dia siguiente te despertaste prendiste el tv y te fuiste a bañar, cuando saliste del baño estaban pasando Hurricanes and Suns(lo amoo *.*) entonces le subiste todo el volumen y te pusiste a cantar mientras te vestias, despues bajaste a desayunar, te serviste un plato de cereal con leche y te fuiste a la peluqueria, te cortaste un poco el pelo y te hiciste unas mechas fucsias, despues fuiste a comprar delineador y pestañina porq no tenias, de ahi te fuiste al taller a buscar tu carro un Audi Q5



te lo entregaron y te fuiste a la U a buscar tus notas finales y....

Chicas lo siento se que esta corto pero me tengo q ir comenten muchoo las quieroo bye

1 comentario:

  1. Ghizz hermosa!
    aww mil disculpas si por no comentar la fic y espero que sigas la fic de veras me encanta tu fic si si no k habia una tal ghis algo asi que no me agradaba ya que dijo algo feo de mi fic y asiq ue me confundi un poco contigo pero de ahi estuve buscando tu fic y wii te encontre de veras mil disculpas por no comentar si
    pero porfis sigue la fic que esta super buenisima ;D

    ResponderEliminar