el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

domingo, 9 de enero de 2011

**Capitulo 5 Parte II**

Holaaa chicas despues de mucho tiempo les dejo el esperado capitulo

fuiste a la peluqueria y te hiciste unas mechas fucsias

Como barbara(la de cabello negro) pero tu lo tenias hasta la cintura, fuiste a la farmacia compraste pestañina y delineador y fuiste al taller a buscar tu carro, a eso d la 1:30 te fuiste a tu casa porq tenias un dolor de cabeza terrible, cocinaste algo de pasta instantaneay te comiste un poco menos de la mitad y te tomaste una pastilla para el dolor y te acostaste a dormir, a las 6:30 te despertaste y te metiste a bañar, saliste y te pusiste esto
asi pero la llevabas abierta para que se viera la imagen de los chicos (camisa)




y te peinaste y maquillaste asi:




Te tomaste otra pastilla y te fuiste en tu carro


entraste y fuiste a la zona V.I.P, Bill inicio el concierto cantando noise y automatic, luego hizo una pequeña pausa y te vio empezo a cantar screaming mientras te sonreia, canto geisterfahrer, monsoon, humanoid y luego mientras cantaba zoom into me te hacia señas de algo pero no lograbas entender q era y ya te estabas mareando, ibas caminando abriendote paso entre la gente que gritaba, saltaba y se empujaban incesantemente intentado llegar mas cerca de la tarima, luego de mucho lograste salir de esa marea de gente, ibas caminando por un largo pasillo, alcanzabas a escuchar como Bill agradecia a las fans por haber asistido al concierto al mismo tiempo que sentias como cada palabra hacia retumbar aun mas tu cabeza, ibas caminando apollada de la pared hasta que no resististe mas y caiste de rodillas al suelo, estuviste ahi un largo rato mientras recobrabas tus fuerzas para seguir caminando, con todas las fuerzas que te quedaban te levantaste y seguiste caminando con la mirada perdida y las piernas temblando, caminaste cerca de diez minutos cuando tu vista empezo a nublarse, escuchaste a alguien gritar algo que no entendiste muy bien y viste como todo empezo a oscurecerse y te desvaneciste callendo al piso.

xXx: hey!! estas bien??

Tu: ...

xXx: ahy noo ya la matee =/ mejor la llevo al hospital

...

Tu: hmm -despertando-
intentabas abrir los ojos pero las cegadoras luces blancas te lo impedian, estabas desorientada y no tenias la menor idea de donde estabas, cuando por fin te adaptaste a las brillantes luces y empezaste a abrir los ojos distinguiste el techo blanco pero las paredes no eran las de tu cuarto, eran las paredes de un cuarto de hospital.

Tu: hmmm que hago aqui??-sentandote lentamente en la camilla- agg mejor me voy de aqui-abriendo la puerta-

xXx: hey cuidado-sosteniendote- debes dejar esa costumbre de chocar contra mi te puedes hacer un daño

Tu: como se que no eres tu el choca conmigo-dandole la espalda-

xXx: tambn podria ser-llevandote a la camilla-

Tu: hey que haces?? ya me quiero ir

xXx: ps lo siento pero debes esperar al doctor, creeme a mi tampoco me gustan los hospitales

Tu: agg como sea-te acuestas dandole la espalda-

A los 20 minutos entra el doctor

Dr: buenas sr Kaulitz, srita ya esta despierta!!

Tu: O_O kaulitz??-mirando a Bill quien te sonrio- emm si doc ya estoy despierta-rascandote la nuca-

Bill: emm buenas noches doc

Dr: srita schiavonne ya tengo los resultados de sus examenes

Bill: y que paso doctor que tiene? porque se desmayo?

Dr: bueno mmm-mirando su planilla- srita usted....


Halloo chicas aqui les dejo el tan esperado capitulo espero que les guste muchoo, me esforze bastante por hacerlo lo mas largo posible me demore hora y media escribiendolo pero valio la pena en lo personal creo que me ha quedado bastante bien pero ustedes juzgaran comenten muchoo, y me disculpo de antemano por la demora pero creo q ya les habia dicho que me iba para valledupar(creo no se si les dije tengo una memoria de pollo como dice mi mama xd) bueno en todo caso si no les habia dicho les digo ahora me fui para valledupar xd y bueno ustedes sabran que cuando te vas casi dos semanas y dejas tu casa completamente sola lo que encuentras es mugre, mugre y adivinen que... mas mugre ¬¬ asi que desde que llegue (super cansada por cierto, no es nada lindo durar 5 horas en un bus) hemos estado limpiando y todo y tras d eso me estoy enfermando pero buehh dejo d hacerme la sufrida xd no creo q les interese mucho leer mis quejas xd las kiero muxxo kusses y les prometo q de ahora hasta que entre al colegio ¬¬ les subire capi todos los dias byee no se olviden de comentar ahh por cierto se me olvidaba blendaa cariño tranquila yo comprendo que no es lindo que alguien te diga cosas desagradables y no hay problem a mi me encanta tu fic

1 comentario:

  1. aww gracias y sabes ami eso de limpiar mi casa no me va >W<
    y yo tengo el capi como el barbara en la vida real xD
    y el capi me dio risa pero k coñas tengo ghizz sube pronto y no te demores si? o si no que?
    te xtrangulo xD

    ResponderEliminar