el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

lunes, 17 de enero de 2011

**Capitulo 7**

xx: Hola =)
Tu: waaaaa
xx: que haces aqui??
Tu: lo mismo te pregunto yo a ti osea aparte de matarme d un susto
xx:lo siento
Tu: y q haces aqui?? te pueden ver
Bill:no lo creo-sentandose contigo- estoy disfrazado-a tu oido-
Tu: hahaha ps no muy bn porq fijate q yo te reconozco
Bill:ps xq...
Fan: ahhh miren es Bill Kaulitz!!! junto a esa chica ¬¬
Bill y tu: O__O
Fans: ahhhhh Bill!!!!!!!
Tu: corree!!!!
Bill y tu corrieron cerca de media hora por casi toda berlin hasta que llegaron al estudio(el tuyo)
Tu: esta abierto
Bill: sii y que hay con eso??
Tu: solo entra-lo jalas del brazo-

**adentro**

Tu: guardia que nadie entre-subiendo con  Bill al segundo piso-
Bill: jaajajajjajajajaja
Tu: ¬¬ de que te ries??
Bill: ehh-viendo tu cara- lo siento
Tu: no quiero q te disculpes solo quiero saber de q te ries a ver si yo tambien me rio por q no veo la parte graciosa en lo q acaba de pasar corrimos media hora huyendo d las locas acosadoras del parque q  casi me matan con algo q me tiraron a la cabeza perdi como 30 kilos q JAMAS recuperare y tu te mueres de risa como si fueras un loco maniatico???!!!
Bill:¬¬ ps siento mucho tu perdida pero yo tambien corri y tambien perdi kilos, disculpame mi intencion no era q nos persiguieran, ni que corrieramos por media hora en toda berlin si, yo solo queria saludarte, hablar contigo pero fue un error salir de mi casa para hablar con alguien q me ve como un loco maniatico con maquillaje en los ojos
Tu: noo escuchame bien yo nunca dije lo del maquillaje en los ojos y no es eso lo que quize decir lo q pasa es q yo estoy totalmente cansada, muerta por correr tanto y tu lo primero q haces es reirte a carcajadas en mi cara por yo no se que cosas y bueno disculpame por lo d loco maniatico xd es solo que te ries asi y sin razon
Bill: esta bien pero si me rio con razon, es que me parecio muy divertido verte correr a mi lado
Tu: ahh te ries de mi forma de correr?? ps dejame decirte que no es nada facil correr con tacones
Bill: pero no tienes tacones aparte no me rio de tu forma de correr xd
Tu: ps dejame decirte q tu tampoco corres muy bonito
Bill: a que te refieres??
Tu: pss a q corres como niñita borracha
Bill: oye a ti te estan pagando por insultarme o que? primero me dices loco maniatico y ahora me comparas con una niña borracha
Tu: si es q cantas muy bn y bailas increible pero corres horrible
Bill: oye..... espera dijiste que bailo increible
Tu: O_O-rayos porque dije eso- emmm no es q estoy enferma
Bill: mm claroo-sarcasmo-
Guardia: emm señorita disculpe ya pueden salir
Tu: graciaas
Bill:¬¬
Tu: me hace el favor y me llama un taxi y le dice q por favor entre al parqueadero
Guardia: ok
El guardia fue y llamo al taxi, tu bajaste y te quedaste lo mas lejos posible de Bill para evitar hablar con el, a los 15 minutos llego el taxi, se subieron al taxi, discutiste con Bill despues de 10 minutos quedaron en que pagarian mitad y mitad, el taxi les cobro 14 euros lo pagaron y entraron a tu casa.

Tu: bien señor que quiere comer-quitandote la chaqueta-
Bill: ah??
Tu: que quieres  comer?
Bill: no gracias estoy bien
Tu: no estas en mi casa y no te dejare morir de hambre asi que dime que quieres
Bill: mmm lo que quieras
Tu: pero que es eso?? puedo hacer pasta, pedir pizza, hacer sanduches, dime que quieres
Bill: cocinas??
Tu: BILL!!! si si cocino, pero dime que quieres
Bill: mmm pasta
Tu: ok, pasta sera
Estabas cocinando cuando Bill entra en la cocina
Bill: falta mucho??
Tu: porque tienes mucha hambre?
Bill: no era para saber si te puedo ayudar en algo
Tu: no, nunca, jamas, never, chico tu eres mi invitado y no mueves un dedo asi que ve a sentarte
Bill: pero yo no tengo problema en ayudar
Tu: NO
Bill: ok-con cara de perrito regañado-
Tu: lo siento, sabes que mejor sientate o no ya se vete a mi cuarto, ponte comodo, prende la television, bañate, llama a Tom, prende la laptop o lo que quieres y yo te llamo cuando este listo
Bill: y como sabre cual es tu cuarto??
Tu: solo sube la escaleras y te daras cuenta
Bill: ok-sale y sube la escaleras- oyee que linda tu puerta
Tu: jeje gracias
Bill: vas a decorar la puerta de mi cuarto
Tu: jeje ok
Bill: waoo tu cuarto es muy lindo y grandee... como tu cama
Tu: jeje si, pero no malpienses, tu eres la primera persona aparte de mi q se acuesta en mi cama
Bill: no me he acostado
Tu: ps hazlo
Bill: ok-se acuesta en tu cama- waoo con una cama asi me dan ganas d casarme
Tu: jajaja no es necesario yo no estoy casada
Bill: tienes una cama matrimonial para ti sola
Tu: pss hasta que consiga a alguien q duerma conmigo, si
Bill: mmm-prendiendo el tv-
Tu: que ves??
Bill: yo nada... ohh estan pasando una noticia sobre mi
Tu: si?? y que dicen
Bill: O_o emm nada
Tu: como pueden pasar una noticia sin decir nada?
Bill: emm no pueden, pero es que dicen que el concierto fue un exito y eso-miente-
Tu: mmm ya-sirviendo- Bill ven a comer
Bill: ok

Cenaron, lavaron los platos(los ibas a lavar tu, pero Bill no quiso asi que te ayudo)le mostraste su cuarto y te fuiste al tuyo, te duchaste, cambiaste y te acostaste a dormir, en la madrugada te dio sed asi que bajaste a la cocina.

Tu: aahhhhh!!!!!!!!!!


ok aqui les dejo el capitulo, siento mucho no haber subido antes, pero es que mi pc anda molestando y cuando le da gadejo no quiere prender y no me prendio y pss hasta hoy que quizo funcionar peroo buehh aqui les dejo el capitulo ojala les guste y waaoo ya 16 seguidoras =) comenten mucho las quieroo

2 comentarios: