el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

martes, 11 de enero de 2011

**Capitulo 6**

Dr: srita usted esta embarazada

Bill:O___O =/

TU: O___________________O QUEEE????!!! como que embarazada?? de quien??

Dr: tranquila srita Cooper, no se altere le puede hacer daño a bebe

Tu: Cooper??? doctor se equivoco de enferma, yo soy schiavonne Tn schiavonne

Dr: ohh claroo disculpe usted-mirando su planilla-srita schiavonne usted tiene baja el azucar, a estado comiendo bien??

Tu: esteee... es q la ultima semana estuve en examenes y no me queda nada d tiempo

Dr: ps señorita schiavonne no puede dejar de comer, ahora se desmayo pero tener el azucar baja puede traer otras consecuencias mucho mas graves

Tu: si doctor

Bill: no se preocupe doc yo me encargo d q ella coma

Dr: ok, me acompaña necesito q me firme unos papeles para darle de alta

Bill: ok, ya vuelvo-a ti-

Tu:claro-tomando tus cosas-

Bill y el doctor salieron y tu te cambiaste, al rato Bill regreso y te dijo q ya podias salir

Tu: ya?? wiiii

Bill: jeje

Tu: hey una pregunta

Bill: dime

Tu: donde esta mi carro??

Bill: emmm supongo q en el mismo lugar donde lo dejaste

Tu: mmm ok y en que hospital estoy??

Bill: pss no recuerdo el nombre pero esta a dos cuadras del estadio donde fue el concierto

Tu: mm ok

Bill: bueno si ya respondi todas tus dudas, vamos

Tu: a donde??

Bill: ps yo te traje asi qe yo te llevo

Tu: emm ok =$

Bill y tu salieron del hospital y llegaron hasta tu carro

Tu: ok aqui estamos

Bill: muy lindo, las llaves

Tu: ah??

Bill: las llaves, estas debil yo manejo, dame las llaves

Tu: agg ok-le das las llaves y te subes del lado del copiloto-

Bill se subio y empezo a manejar hasta que llegaron a un restaurante

Tu: amm Bill creo q yo no vivo aqui

Bill: si yo se

Tu:entonces que hacemos aqui

Bill: ps le dije al doctor q me encargaria de q comieras, asi q pide lo q quieras

Tu: emm ok pero solo con una condicion

Bill: mm cual??-con el seño fruncido de forma chistosa-

Tu: jeje yo tengo mis tecnicas ya veras

Bill: mmm ok, toma para que pagues-dandote su billetera-

Tu: jejeje que tanto podria gastar-tomandola-

entraste al restaurante y pediste una pizza de (cualquier sabor) para llevar, la pagaste y regresaste al carro junto con Bill

Tu: mira mira mira mira lo q traje (8)

Bill: mmm genial, vamos??

Tu: sii

le empezaste a dar indicaciones a Bill hasta llegar a tu casa

Tu: listo aqui es vamos

Bill: ok-bajandose a abrirte la puerta-

Tu: jeje gracias-bajandote-

Bill: =)

Tu: ok Bill-abriendo la puerta- te presento mi casa

Bill: waooo es muy linda-entrando-

Tu: no te burles

Bill: no me burlo de verdad es muy bonita

Tu: mmm ok, pero no te quedes ahi no comeremos en el marco de la puerta

Bill:emm jejeje ok-pasando-

pediste una coca-cola, te sentaste a comer con Bill, lo acompañaste hasta la puerta y despues de mucho discutir lograste pagarle lo q se habia gastado en la pizza, despues fuiste a ver tv y te acostaste a dormir

**al dia siguiente**

//come on you can look at me//

Tu: alo??

xxx: donde estas?? te necesito aqui y ahora

Tu: pero porq??

xxx:Ya!!!!-corta-

Tu: uishh ahora que quieree-levantandote-

te levantaste, bañaste y vestiste asi



bajaste a desayunar, te cepillaste y te fuiste en el Q5, cuando llegaste...

xxx:tn!!! niñaaa por fin llegas

Tu: que paso?? fred

Fred:es q adivina con quien vas a modelar??(Fred es tu representante)

Tu: Freddy no soy bruja dime con quien??

Fred: ¬¬ seras el nuevo angel de victoria's secrets

Tu: O_O de verdad??

Fred: totalmente-orgulloso-

Tu: awww Freddy Danke schön

Fred: bueno vamos, y deja de llamarme Freddy odio q me digas asi

Tu: ok vamos

Fueron al set, te explicaron q tenias q hacer te dieron tu ropa y te tomaron unas fotos para la pagina en internet, de ahi te fuiste a almorzar con fred

Fred:ok nena yo invito hoy

Tu: ok dime a donde vamos-subiendo al carro-

Fred: tu solo maneja yo te digo donde frenas

Tu: ok

manejaste hasta un restaurante muy exclusivo

Tu: aqui?

Fred: sip =)

Tu: pero...

Fred: shhh yo tengo todo el derecho d invitar a mi modelo

Tu: ok vamos

Entraron al restaurante y pidieron la comida, tu pediste una carne asada con una ensalada mixta y limonada cerezada y Fred pidio una pechuga a la parrilla con papas francesas y un vaso de cerveza

Fred: quieres??-dandote un poco de pollo-

Tu: wuaac noo, no me gusta el pollo-haciendo mala cara-

Fred: jeje ok

terminaron de comer Fred pago la cuenta, lo dejaste en su casa y te fuiste a la tuya, llegaste, te serviste un vaso de jugo y un paquete de tosh y te conectaste a msn
***
Muñk D' Kaulitz dice:
Danny!!! como estas bro...

Danny S. dice:
bn y tu??

Muñk D' Kaulitz dice:
spr y tu novia??

Danny dice:
pss ahi, todavia esta internada pero al menos esta consciente

Muñk D' Kaulitz dice:
consciente?? xk no me habias dicho q estaba incosciente?

Danny dice:
se me paso

Muñk D' Kaulitz dice:
mmm ok
y q era lo q tenia o tiene??

Danny dice:
anorexia nerviosa(la anorexia nerviosa es una forma de autoprivación, es un trastorno alimentario caracterizado por un bajo peso corporal, una imagen distorsionada del cuerpo y un intenso miedo a engordar. )

Muñk D' Kaulitz dice:
pero le tienen q mandar un tratamiento y tienes q apoyarla decirle q la quieres mucho y q como persona es mejor

Danny dice:
si eso he estado haciendo, pero creo q la razon por la q cayo en eso es la hermana

Muñk D' Kaulitz dice:
la hermana?

Danny dice: si aparentemente ella le decia q si engordaba yo no la iba a querer y me iba a separar de ella y dejarla abandonada

Muñk D' Kaulitz dice:
la hermana, Carolina?? la que esta divorciada??

Danny dice:
sii

Muñk D' Kaulitz dice:
y q puede saber ella??
el esposo la dejo x loca

Danny dice:
sii, pero es la hermana mayor y ella siempre la ha visto como un ejemplo

Muñk D' Kaulitz dice:
tremendo ejemplo
oye hermanito me tengo q ir byee

Danny dice:
ok byee cuidate
***

Tu: mmm pobre Jess-bajaste a la cocina y te tomaste un vaso de agua-voy a llamar a Rob

conex telf.***

Rob: aloo
Tu: hey!! Rob q haces??
Rob: contestar el telefono
Tu: ¬¬ chistoso
Rob: jeje si deberia ser payaso
Tu: no me gusta tu comentario
Rob:y a mi no me gusta tu tono burlon
Tu: idiota!!!... quieres ir a comer helado??
Rob: eh?? cual es el truco??
Tu:ningun truco no soy maga
Rob: sii primero me insultas y ahora me invitas a comer helado??
Tu:emm ps si, pero ya dime quieres ir si o no?
Rob: si pero vayamos con Alice

(Alice es tu mejor amiga, alumna favorita de Smith, una chica muy dulce, divertida, alegre, super fiestera, chistosa y para resumirlo la parte femenina de Tom, solo q a diferencia de el ella usaba ropa ajustada y bastante corta y escotada)

Tu: la perris esta aqui??
Rob: si sra vino el sabado
Tu: SEÑORITA no me he CASADO!!! y no sabia q ella estaba aqui xk el sabado estaba en el concierto, por cierto estuve enfermaaa, me desmayee
Rob: de verdad?
Tu: si pero no importa dile a la perris q paso por ella en 15, alistate tu tambn
Rob: ok, bye
Tu: bye-cortas-

Te lavaste la cara, te maquillaste un poco, pasaste por alice y rob y fueron a la heladeria(x nombre)

Mesero: que les traigo?
Tu:un helado de chocolate y frutos rojos
Alice: yo quiero un helado de chocolate y vainilla
Rob: y yo uno de fresa y chocolate
Mesero: ok enseguida se los traigo
Todos: ok
Tu: y bn perris dime como te fue en España?
Alice: ¬¬ no me digas asi o acaso yo te digo gata salvaje??
TU: agg esta bn ALICE como te fue en España??
Alice: vez q es mejor asi??
Tu: la verdad no, prefiero decirte perris
Alice: ¬¬ ok gatita, fijate que me fue super bn, mi abuelita ya esta mejor y emm Smith me dijo q...
Tu: ahh ahora que dices Smith adivinen que... PASEEE!!!
Alice: ya lo sabia vi tu nota en la pagina de la U
Mesero: aqui tienen sus helados
Tu: gracias

Estuvieron hablando toda la tarde, paseando por el centro comercial, a las 8:00 llevasto a Rob y Alice a sus casas y te fuiste a la tuya, guardaste el carro y te pusiste unos tenis


y una chaqueta

y te fuiste caminando hasta el parque, estuviste dando vueltas por todo el parque hasta que viste unas bancas y te sentaste, en frente tuyo habia una pareja, los estuviste mirando un rato

Tu: *o*-suspiras- se ven tan lindos-el dia que yo vuelva a estar asi-
Estuviste pensando un rato hasta que alguien interrumpio tus pensamientos

xx: Holaa =D

Tu: waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

xx:...


bueno despues de mi horroroso dia de ayer aqui les dejo el capitulo, comenten muchooo

1 comentario:

  1. Ghizz tu keres que me de un infarto no
    como que ESTAS EMBARAZAZDA
    cuando lo lei casi me muero xD
    sube y aww k lindo Bill hasta cuando no kiero se aparece xD

    ResponderEliminar