el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

jueves, 20 de enero de 2011

**Capitulo 8**

Tu: ahhhh Bill!! que haces aqui??
Bill: lo siento es q Tom me llamo y no te quize despertar
Tu: tranquilo tu cuarto queda lejos del mio no se escucha nada
Bill: ahhh ok
Tu: y por cierto la proxima vez que vengas a hablar por telefono prende la luz, casi me matas
Bill: lo siento
Tu: tranquilo-buscando un vaso- me das un permiso-Bill estaba arrecostado a la puerta d la nevera-
Bill: claro-se mueve-
Tu: gracias-te sirves agua-y que te dijo Tom?
Bill: que donde estaba? q estaba preocupado
Tu: y le dijiste q estabas bn??
Bill: si y me dijo q mañana me recogia en el estudio a las 10 a.m
Tu: mmm ok te llevo
Bill: ok, hasta mañana-sale de la cocina-
Tu: hasta mañana-apagas la luz y vas a tu cuarto-

Te dormiste y Bill no te asusto mas en toda la noche, al dia siguiente te despertaste temprano, te bañaste, cambiaste, hiciste el desayuno y fuiste a despertar a Bill

Tu:-awww que lindo se ve durmiendo- Bill ya levantate-lo sacudes un poco-
Bill: ...
Tu: -.- Bill levantateeee-lo sacudes mas fuerte-
Bill: ...
Tu: ¬¬ ok tu lo pediste-vas a tu cuarto buscas tu telefono y pones x cancion a todo volumen-
Bill: O_O ahhh!!!
Tu: lo siento es q no despertabas
Bill: q hora es??
Tu: -miras tu reloj- las 8:40 a.m
Bill: ok
Tu: sabes donde esta el baño??
Bill: ...
Tu: al fondo a la derecha y amm toma-le das unas toallas-
Bill: gracias

Bill se baño, cambio y a las 9:10 bajo a desayunar

Tu: y que tal?? me quedo rico?
Bill: delicioso(eran pancakes) quien te enseño a cocinar asi?
Tu: mi mamá y emm los libros d cocina xD-mientras te llevabas un bocado a la boca-
Bill: mmm tengo q felicitar a tu mamá ... y a los libros
Tu: los libros cuando quieras te los presto pero no creo q puedas felicitar a mi mamá
Bill: porque??-que no este muerta por favor, que no este muerta-
Tu: porq ella no habla aleman
Bill: no??-uff gracias no esta muerta-
Tu: mi mamá es colombiana y mi papá italiano
Bill: que idioma hablan en colombia??
Tu: español
Bill: y como se entienden??
Tu: facil, mi papá habla español, frances, italiano, ingles, aleman, chino, japones, holandes, ruso, escocez y portugues de portugal y brasil(son diferentes, parecidos pero diferentes) y mi mamá habla italiano, ingles, frances, holandes, portugues, japones, ruso, español y algo d aleman
Bill: waoo pero dices que tu mama tambien habla aleman
Tu: pss si pero solo algunas cosas, sabe saludar solamente
Bill: mmm y tu hablas español??
Tu: pss claro q si, hablo español, ingles,aleman, italiano y portugues
Bill: cinco idiomas?
Tu: si pero mi hermano habla 8
Bill: que idiomas habla??
Tu: Danny habla español, italiano, ingles, aleman, portugues, ruso, japones y frances
Bill: waooo
Tu: bueno sr Kaulitz-viendo la hora- ya son las 9:30, lavo los platos y nos vamos- llevando los platos a la cocina-

Lavaste los platos y llevaste a Bill al estudio

Bill: aqui es, gracias
Tu: ok

estacionaste al frente del carro de Tom, Bill se subio al carro y te fuiste al centro comercial y compraste algunas cosas(comida, detergente, ropa, etc) y te fuiste a tu casa.

llegaste, desempacastes todo y empezaste a ver q ibas a cocinar xa el almuerzo
cuando te llamo fred

Fred: hola preciosa
Tu: Hola corazon ¿que hay?
Fred: necesitas plata preciosa
Tu: xa quien voy a modelar?
Fred: ps estoy intentado conseguirte un contrato con peta pero yo pregunte 1°
Tu: si fred, quien no necesita plata?
Fred: ps ven xa aca q tengo tu cheque de guca
Tu: ok voy en 15
Fred: ok apurate
Tu: ajm -cortate- agg aparetemente hoy tampoco hare aseo -tomando tu bolso- mmm aver R8 o Q5? R8 -tomando las llaves-

saliste te compraste un cafe y fuiste al estudio

Fred: Hallo precio lata -sacudiendo tu cheque-
Tu: Hal...PRECIOLATA?
Fred: jeje si
Tu: no puedes ponerme un apodo mas feo?
Fred: a mi megusta, es la combinacion perfecta de chocolata y preciosa
Tu: ¬¬ como quieras! solo dame mi cheque, WONEJO XD
Fred: ¬¬ ok toma preciolata -dandote tu cheque-
Tu: me acompañas? tngo q hacer aseo
Fred: deberia??
Tu: mmm no...
Fred: suerte preciolata me voy a dormir -saliendo-
Tu: ¬¬ gracias x tu ayuda -suspiras-
Fred: oye bonita!!! -entrando- mira lo q tengo xa ti
Tu: q es eso?
Fred: tus fotos d victoria´s secrets
Tu: muestra awww q cool
Fred: si jeje -rascandoze la cabeza- q vas hacer hoy?
Tu: ps irme a dormir
Fred: mmm ok, bye
Tu: ok, bye

te fuiste a tu casa y te acostaste a dormir te levantaste a las 4:00 fuiste a la cocina, te tomaste un vaso de jugo y saliste a caminar ibas vestida asi:





ibas caminando cerca del centro comercial cuando viste un tumulto de gente y te acercaste a ver q pasaba

Tu: emm disculpa que pasa aqui??
Chica: la novia d Bill
Tu: Bill?? Bill Kaulitz??
Chica: siii quien mas??
Tu: y ella esta aqui?
Chica: no ashh dejame ver
Tu: ok-esta aqui o no-
seguiste caminando un rato hasta que caiste en cuenta
Tu: novia?? no sabia q Bill tenia novia

Flashback

Fan: oh por Dios es Bill Kaulitz, junto a esa chica ¬¬
Tu y Bill: O__O

Fin Flashback

Tu: bahhh, no puedo ser yo no pudieron tomarnos fotos... o si??... bahh no creo

seguiste caminando hasta llegar a un hotal muy grande y bonito, era el primer hotel de tu papa en Alemania, entraste, saludaste al recepcionista y subiste las escaleras hasta la azotea, estuviste sentada viendo el atardecer hasta las 7 p.m, bajaste las escaleras y te fuiste a tu casa, al llegar preparaste un sandwich y un jugo y te acostaste a dormir.

***
Danny: tn!!!
Tu: Danny??-con el seño fruncido- que hacemos aqui? donde estamos? y porque traigo un vestido??
Danny: jajajajajjaja-riendo como niño pequeño-
Tu: Danny de q te ries?
Danny: jajajaj-corriendo-
Tu: Danny!! esperaa!! y ahora donde se metio-mirando a los lados- Bill-corres hacia el- tu si sabes donde estamos?
Bill: jajajajaja-como niño pequeño-
Tu: noo Bill, tu tambien??
Bill: jajaja-sale corriendo-
Tu: no espe... aggg el tambien desaparecio =( -caminando-

Caminaste hasta llegar a un arbol grandisimo, te acercaste a el y viste a un hombre todo tatuado abrazado al arbol


Tu: señor me puede decir donde estamos??
Sr: shh esta herido
Tu: usted??-acercandote a el-
Sr: no el arbol-susurra-
Tu: pero yo lo veo muy bien
Sr: por fuera, pero esta herido por dentro, en el corazon-acariciando la corteza del arbol-
Tu: y quien lo lastimo?
Sr: lo han lastimado muchas veces y buscando no sufrir mas ha endurecido su corazon de tal forma que cada latido lo lastima mas y por mas que duela se rehusa a recibir ayuda-con voz melancolica-
Tu: lo siento-con los ojos cristalizados- sr me tengo que ir
Sr: tranquila eres libre para hacer lo que creas correcto
Tu: gracias =)

Caminaste hasta un precipicio donde viste a Bill y a Danny colgando, y al borde de ellos al señor q estaba junto al arbol

Tu: pero que pasa aqui?? como llego tan rapido?
Sr: haz lo que creas correcto
Tu: que?? oigaaa!!! a donde fue?? vuelva aquiiii!!!!
Bill: tn por favor ayudameeee
Danny: hermanitaa ayudameee por favoorrrr
Tu: T_T Danny ya voy, Bill por favor por lo que mas quieras no te vayas a soltar

Le diste la mano a Danny y lo ayudaste a subir, despues de un salto llegaste a donde estaba Bill y lo ayudaste a subir tambien, estabas mirando por el borde del precipicio cuando sentiste que alguien te empujo ocasionando que te calleras

Tu: ahhhhhhh
***

Tu: ahhhhhhhhhhh TT_TT -miras alrededor- uff fue un sueño-con la respiracion agitada-

Bajaste a tomar agua, regresaste a tu cuarto, viste la hora(2:00 am) y prendiste el portatil, estabas escuchando musica y haciendo unos dibujos cuando...


por fin el nuevo capitulo, ya me habia tardado pero no es mi culpa se que ustedes pensaran que yo no quiero subirles capitulo, pero es q les habia dicho antes que mi computador anda molestando y cuando le da la gana ps no prende y hasta hoy fue que prendio, pero buehhh aqui les dejo el capii y bueno ya son 17 seguidoras, asi que ahora les pido minimo tres comentarios para subir capi, comenten muchoo las quieroo byeee

3 comentarios:

  1. que mas paso D:
    sube sube sube! k fue sueño >w<

    ResponderEliminar
  2. Quiero otro esta hermoso empeze a seguir tu fic sigueme si? wow que hermosa fic quiero maaas >.<

    ResponderEliminar
  3. wow esta genial sube otro cap siii io quiero saber que paso

    ResponderEliminar