el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

lunes, 14 de febrero de 2011

**Capitulo 10**

Tu: O____O ahhhh
ByT:O_____O
Tu: se puede saber porque hay un intruso en mi frente?
Bill: fue Tom
Tom: espera QUE?? no es cierto fue Bill
Bill: por favor, estoy de espaldas
Tom: lo tiraste para atras
Bill: no seas imbecil, porq haria eso?
Tom: ahi yo no se...
Tu: ahh ya dejen d pelear y pasenme algo para limpiarme
Bill: ahh claro, toma -te pasa una servilleta-
Tu: gracias -te limpias- y se puede saber por q estaba mojado el pimenton
Bill: estaba en la boca d Tom =)
Tu: jajajajajajajajajajajajaj dijiste en la boca??
Bill: sip, de Tom
Tu: ¬¬ en TU boca -a Tom-
Tom: emm psss... es q el veerrrbooo "estar" abarca muchas cosas =/
Tu: ¬¬ te refieres a q tengo tu salivota en mi cara?
Tom: en cierta forma, un poquitititico
Tu: ¬¬ lo siento pizza -se la embarras en la cara-
Bill: O_O muajajajajajajajajaja
Tom: waaaaa q te pasa?? porq hiciste eso??
Tu: no ps hablo el señor respeto
Tom: pero porq?? -limpiandose-
Tu: tu me llenaste d tu asquerosa saliva
Bill: si ves q es asquerosa =)
Tom: ¬¬ callate Bill!!! -le lanza otro pedazo d pizza-
Bill: Tom es mi chaqueta favorita
Tom: cual chaqueta?? estas en pijama
Tu: Tom por favor no desperdicies... en pijama???
Tom: sip
Bill: no!
Tom: Bill no mientas,tn si esa es su pijama el puerco d Bill no se ha bañado
Bill: callate Tom, no es cierto tn ya ma bañe
Tom: y porq estas en pijama??
Bill: no estoy en pijama
Tom: y porq tienes la misma camisa d anoche??
Bill: como podrias saberlo(el pajaro xd) no estuviste aqui anoche? quien sabe a quien te tirarias?
Tom: ahh... callate Bill no digas idioteces
Bill: ahh ves q empiezas y despues no te aguantas??
Tom: mira aqui el q no aguanta juego eres tu
Tu: ahhh ya dejen d pelear-le lanzas una servilleta a Tom-
Tom: como te atreves -te lanza el vaso de jugo? gaseosa-
Bill: Tom ella no tiene mas ropa!!!
Tu: ¬¬ Bill a partir d hoy seras hijo unico
Tom: O____O Bill auxilio tu novia me va a matar
Bill: no es mi novia
Tu: ¬¬ ya veras Tom -agarras un cuchillo-
Tom: Bill!!! me va a matar!!!
Bill: tn!!! calmate, no tiene sentido matarlo me dejarias solo
Tu: pero mirame =(
Bill: ven vamos a q te cambies y lavamos tu ropa
Tu: mmm esta bien =/ pero aun asi me vengare ¬¬
Tom: Bill TT_______TT me asesinara
Bill: callate Tom, vamos tn, mi baño queda en el segundo piso
Tu: ok

.            .              .

Bill: tn d verdad ibas a matar a Tom??
Tu: jajaja no, solo lo queria asustar un poco... mucho
Bill: pobre Tom casi llora
Tu: ohh lo siento, pobresitoo *.*
Bill: ok bañate y dame tu ropa para lavarla
Tu: ok -entras al baño y le das tu ropa a Bill- waoo este baño si q es grande

Te bañaste, te vestiste (tu ropa interior), te peinaste y maquillaste

Tu: Bill!
Bill: -sube las escaleras casi corriendo- dimee -jadeando-
Tu: jaja mi ropa??
Bill: aun esta mojada
Tu: y q me pongo??
Bill: mmm no se, algo d mi mamá
Tu: noo!!! q tal? ni conozco a tu señora mamá y me voy a poner su ropa??
Bill: hahahah señora, mmm ya se-se va-
Tu: Bill?? sigues ahi?? Bill te fuiste?? Bill T_T donde estas?? vuelveee
Bill: hahaha volvi, ponte esto -te lo pasa-
Tu: ok -cojes la ropa q te pasaba- es la ropa d Tom??
Bill: shhh pontelaaa
Tu: haha ok -te vistes y sales-
Bill: hahahaha te ves chistosa
Tu: ¬¬ no es divertido
Bill: es q pense q t verias diferente
Tu: como diferente?
Bill: no se, te ves bn
Tu: mm ok
Bill: vamos
Tu: ok -bajan-

.       .      .

Tom: hey! por q tiene mi camisa
Bill: facil tu la ensuciaste y mis camisas no le quedan asi
Tom: mmm esta bn quedatela
Tu: ok
Bill: y q hacemos??
Tu: mmm no se, vemos una pelicula?
Tom: y cual?
Tu: una d miedo
Tom: pero cual?
Tu: mmm resident evil
Tom: ya me la vi
Tu: entonces cual?
Tom: bien entonces veamos esa
Bill: ok
Tom: bien, voy a buscarla
Bill: voy a hacer crispetas
Tu: te ayudo
Bill: bien vamos

Tu y Bill prepararon las crispetas, buscaron unas gaseosas y dulces y fueron a ver la pelicula

Tu: bien Tom, dale play
Tom: ya
Tu: waoo esta lloviendo
Bill: Georg no podra venir
Tom: da iwal
Bill: ok

Vieron la pelicula hasta la parte en q el zombie se pega al vidrio


Se fue la luz

Todos: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tu: Bill Tom auxiliooo TT_TT
Tom: no me dejen solo, me comeran primero por ser el mas guapo TT___TT
Bill yTu: ¬¬
Tu: O__________O Tom
Tom: si?
Tu: deja d tocarme
Tom: no te toca, debe ser Bill
Bill: sorry bro, pero yo no soy
Tu: seguros??
Twins: siip
Tu: entonces ... ahhhhh-agarras un cojin y golpeas a la "cosa"- muere zombie, muere, muere
Cosa: ahhhh
Tu: ahh ayudenme -sigues golpeandol@-
Twins: claro -agarran un cojin y golpean a la "cosa"-
Cosa: ahhh ya dejenmee
Tom: noo
Tu: muereeee
-llega la luz-
Tu: muere, muereeee
Tom: sii muere zombie, no te comeras a este lindo cuerpecito
Tu: ¬¬ chicos
Twins: ah?? -golpeando a la "cosa"-
Tu: llego la luz
Tom: cierto
-dejan d golpear a la "cosa"-
Todos: Georg?!!
Georg: ¬¬ noo el zombie!
Tom: ah entonces muere -le pega-
Georg: ¬¬ prestamelo -te quita el cojin-
Tom: georgii
Georg: dime Tomicito de mi corazon -le pega-
Tom: oyee -le pega-
Tu: -.-' siempre es lo mismo?
Bill: yo me encargo, Ahhhhh!!!! callense
Todos - Bill: O_____O
Bill: lo siento
Tu: bien, creo q ya mi ropa esta seca, me llevas a mi casa?
Tom: por q el??
Tu: sabes donde vivo??
Tom: ehh no
Tu: ya sabes porq el
Bill: tn aqui esta tu ropa
Tu: gracias
Bill: ve a mi cuarto y te cambias
Tu: ok
Subes, te cambias, te peinas y bajas

Tu: listo, emm y Tom?
Bill: lo llamaron y tuvo q salir
Tu: mmm entonces vamos?
Georg: no!, si ustedes se van q se supone q haga, me siento a contar abejas
Bill: ve a visitar a Gustav
Georg: porq no vas tu?
Bill: mmm a ver, yo, el CANTANTE, voy a ir a visitar a Gus, qu tiene GRIPA
Georg: y Tom??
Bill: Tom? mi HERMANO?? que vive conmigo??, el CANTANTE??
Georg: agg bien, entendi, no me quieren
Tu: yo si te quiero *.*
Georg: aww, ves Bill ella me quiere
Bill: por favor, solo lo dice para hacerte sentir bien
Georg: ¬¬
Bill: =)
Georg: chao!
Tu: byee

Georg se fue, Bill y tu fueron a su carro y manejo hasta que ...

Tu: Bill!!! Detentee!!!
Bill: . . .




Wujuu aqui les dejo el capi, siento no haberles subido antes, pero es q me dejaron muchas tareas realmente el colegio me agobia, pero aqui esta comenten mucho y el miercoles o jueves les subo depende del tiempo q tenga, pero les prometo q antes del viernes les subo capi, pero comenten muchooo las quiero byee, me voy a lavar el peloo Kuss

1 comentario:

  1. OH que paso Ghizz :S
    jajaja pobre Geo, lo agarraron a botellazos jajajaja Dios me da risa tu fic eres muy grasiosa subele pronto :B

    ResponderEliminar