el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

domingo, 27 de febrero de 2011

**Capitulo 13**

Llegaron a una hermosa cabaña en las bahamas

Tu: waoo hace tiempo que no veniamos
Alice: si ya me hacia falta el mar
Tu: sii lo extrañaba demasiado
Alice: vamos a meternos a la piscina



Tu: estoy demasiado cansada hazlo tu
Alice: aburrida
Tu: estoy cansada
Alice: bueno vallase
.      .      .
Rob: oigan la piscina esta deliciosa
Alice: voy -se lanza a la piscina-
Tu: listo -saltas a la piscina- uhmm deliciosa
Alice: lindo vestido de baño


Tu: gracias el tuyo tambien esta muy lindo


Alice: el tuyo tambien Rob


Tu: cierto, oigan ya vengo -te sales-
Alice: tn vuelve!!!
Tu: -traes un balon- ya volvi

Alice: lanzalo
Rob: pasamelo!
Alice: no! tendrás que quitarmelo
Tu: ok -te lanzas sobre ella- hahahah
Alice: nooo mi balon -intenta alcanzarlo- bajate ya!!
Tu: nunca!!! muajajaja xD
Rob: hahaha el poder es mio muajaja -agarra el balon-
Alice y Tu: ya veras -se lanzan sobre el-
Rob: noooo!!! el orbe sagradoo!!!
Tu: hahaha sii sera ... ES mio muajajaja
Alice: oye dameloo
Tu: nunca, la esfera magica es y siempre sera mia -abrazas el balon-
Rob: no creas -te hace cosquillas-
Tu: hahahaha nooo hahahaha noo bastaaaa hahahaha la esferaaa TT_TT
Alice: hahaha yo tengo la luz hahahaha -alza el balon-
Tu: no por mucho -la empiezas a ahogar-
Alice: bluuuu noo blubluuu me ah... bluuu hogoo
Tu: lo siento -agarras el balon y huyes- muajajajaja auuchh
Rob: hahaha por fin recupere el orbe sagrado
Tu: me pegaste -te sobas la cabeza-
Rob: no, te chocaste -flota con el "orbe"-
Alice: ROOOOOB mira lo q tengo -alza su vestido de baño-
Rob: Alice mirame
Alice:nooo q traumaa
Tu: Alice no esta desnudo -.-'
Alice: ah no?? -lo mira- Hey!! que es eso?!
Rob: hombre precavido vale por dos
Tu: pero los hombres no son precavidos
Alice: quizo decir gay!
Rob: como Andreas??
Alice: Andy no es gay!
Tu: tienes pruebas?
Rob: q se acueste contigo no significa q sea hombre
Tu: cierto ... QUE?!!! Alice te acostaste con el?!
Alice: gracias Rob ¬¬
TTu: responde
Alice: si, es mi novio
Tu: no!! llevan solo unas semanas y ya te lo tiraste?!
Alice: si pero...
Tu: pero nada!! que no aprendes nada?! siempre haces lo mismo y luego terminas llorando diciendome que los hombres no te toman enserio
Alice: no es asi!
Tu: si lo es Alice!
Rob: tn calmate
Tu: no! ella tiene q entender q no puede acostarse con un tipo q conocio hace dos semanas porq si se acosto con  el q puede pensar d ella?
Rob: tn por favor
Tu: dime q va a pensar q tambien se acostara con cualquier otro q le pase por enfrente y eso no es asi
Rob: tn ya por favor no seas asi! no seas tan cruel!
Alice: TT_TT
Tu: agg me voy -te vas-

al dia siguiente te levantas y no ves a nadie, te bañas y te cambias y sales a ver donde estaban los chicos

Rob: ya Alice calmate
Alice: pero es q ella me regaña a mi como si su vida fuera perfecta
Rob: nadie tiene una vida perfecta
Alice: entonces con que derecho me dice todo lo q me dijo ayer
Rob: es tu amiga y solo quiere lo mejor para ti pero tu sabes que ella no tiene muy buen genio
Alice: pero ella tampoco tiene la vida amorosa perfecta
Rob: es diferente ella no cree en el amor, tu cada dos semanas tienes un nuevo amor verdadero
Alice: eso crees?
.      .      .
Tu: ya se que voy a hacer -vas a la cocina- sureidys?
Sureidys: si, digame
Tu: tienes mermelada de fresa?
Sureidys: claro
Tu: me ayudas con algo?
Sureidys: claro señora, usted mande
Tu: puedes tutearme y no me digas señora me siento vieja
Sureidys: ok tn
Tu: bien ayudame a hacer unos pancakes
Sureidys: ok
.       .      .
Tu: Alice!
Alice: mm
Tu: ahi estas, disculpame por lo de ayer no debi gritarte
Alice: tu tenias razon
Tu: eso no me da el derecho a gritarte, pero es q eres mi bffa y no quiero verte mal
Alice: mmm
Tu: perdoname, mira lo que te hice -le muestras el plato-
Alice: -.0
Tu: mermelada de fresa!
Alice: son de fresa?!!
Tu: la mermelada
Alice: los hubieras hecho de fresa
Tu: no se como y cometelos de una vez
Alice: porque?
Tu: me demore mucho haciendolos asi que cometelos
Alice: o que?
Tu: te los metere a la boca y te los tragarqas a las buenas o a las malas ¬¬
Alice: q miedooo
Tu: -cojes su celular- lo tiro al agua!
Alice: no lo harias
Tu:  apuestas?
Alice: ya me los como
Tu: asi me gusta =D
Alice: mmm mammm mmemmm
Tu: no te entiendo, traga primero
Alice: que te quedo rico
Tu: lo se
Alice: ¬¬ y Rob?
Tu: no se ahi que buscarlo
Rob: a quien?
Tu: hablando del rey de roma
Rob: hablaban de mi?
Alice: si
Rob: Ja lo sabia!
Tu: que cosa Rob?
Rob: que soy irresistible
Tu y Alice: -se miran- buajajajajajajajaa tu ahahahahahahahaha x'D hahahaha
Alice: irresistibles mis nalgas ahahaha
Tu: iba a decir eso hahahahahaha
Rob: eso burlense!!
Tu: ok hahaha
Rob: ¬¬ ultima vez q las invito
Tu: Alice cuantas "ultimas veces" han habido?
Alice: unas 11 o 12 tal vez 13
Tu: ahh ya
Rob: me voy
Alice y Tu: que te vaya bien
Rob: ¬¬ llamare a mi papá para que me mande el avion
Alice: y Tu: noooooooo!!!
Rob: interesadaS!!
Tu: no pero no nos puedes dejar aqui en una isla, con hermoso clima, sol, playa, arena.... espera recuerdame por que debemos volver
Rob: por que viven en Alemania no aqui
Tu: pero sol, playa, mar... la universidad... mar espera olvide por que debemos volver
Rob: por que si!!!
Tu: bahhh esta bien
Alice: pero aun podemos entrar a la piscina
Tu: cierto -se meten-
Alice: hey tienes otro vestido de baño


Tu: ustedes tambien



Alice: mm bien pero en Alemania tienes como otros tres y no me das ni uno
Tu: no!!
Alice: porque??
Tu: no te quedan, no somos la misma talla
Alice: que?!!
Tu: mi vida son 90-60-90 mis vestidos de baño no te quedan
Alice: yo soy 90-65-89
Rob: uhh tienen la misma medida del busto -haciendo gestos perturbadores-
Tu: -cara de trauma- no vuelvas a hacer eso
Rob: ok, Alice eres casi perfecta
Tu: bien dicho casii, por que con ese genio quien la aguanta
Alice: ¬¬ quien habla tu pedazo de malgeniada
Tu: tu tienes peor genio que yo
Rob: las dos son iguales, solo que tienen sus dias de amargura
Alice y Tu: ¬¬
Tu: oigan me voy -entras a la cabaña y prendes tu cel- waoo 50 llamadas perdidas, de quien seran
Alice: que cosa?
Tu: unas llamadas
Alice: pss llama a ver quien es
Tu: eso hare -llamas- alo! con quien hablo? .  .  . O_____O tu??!!



**Adelanto**

xX: espera ya se -lanza una piedra-
xX3: ahhh X__X -cae al piso-
xX2: que maldad
xX: shh vamos
.     .     .
xX2: corre subete
xX: ya voy
xX: no puedo creerlo, perdi 150 euros
xX2: yo perdi otros 100
.    .    .
xX2: vamos no hay nadie
xX: ok
xX2 y xX: O_____________O


muajajajaja no saben quien llamo y yo sii y mi hermano tambien y  para saber tendran que comentar uhh ahi les deje un adelanto de algun capituloo comenten muchoooo para subirles!!! y bueno sin mas me voy a dormir son las 12:13 y yo aqui en la pc subiendoles capitulo, escuchando musica y viendo los premios "india catalina" pero ya me voy las quiero mucho kuss byeee y no se les olvide comentar

2 comentarios:

  1. :OOO....x q dejaaasssa aahiiiii....me mueroooo...kien llamooooooo...dimeeee...o si no pregunto deonde vives y de una cosiderate muerta ¬¬... tk..bye =)

    ResponderEliminar
  2. Ghizz mala D: lo dejas a medias eso no se vale nuu, pero siguele :B

    ResponderEliminar