el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

miércoles, 23 de febrero de 2011

**Capitulo 12**

Director: Fred, David excelente, tenian razon ellos son perfectos
Tu: QUE??!! osea q...
Bill: ellos lo planearon
Tu: me siento herida y traicionada pero sobre todo enojada -te vas-
Bill: tranquila q me haces sentir mejor-se va-
.       .       .
Fred: hola bonita
Tu: ...
Fred: oh vamos no puedes seguir enojada
Tu: pss lo estoy Fred te digo q intento alejarme d el y tu lo q haces es acercarme mas y eso q eres mi amigo -terminando d cambiarte la ropa-
Fred: no te pongas asi
Tu: ¬¬ -recojes tus cosas y te vas-
.       .       .
Tom: flacaaa!!! -telefono-
Tu: ¬¬ donde estas?
Tom: en mi casa
Tu: voy por ti
.       .       .
Tu: subete
Tom: me secuestraras?
Tu: vmos a la heladeria
Tom: ahh ok
.       .      .
Tom: y estas asi porq viste a mi no tan guapo hermano?
Tu: ¬¬ no ayudas
Tom: dime algo, tu plan d alejarte d el funcionó?
Tu: solo ha pasado un mes
Tom: funcionp??
Tu: no pero solo ha pasado un mes
Tom: y cuanto tiene q pasar 3 años?
Tu: ehh....
Tom: Ja eso lo comprueba todo
Tu: q cosa?
Tom: lo amas y el a ti y eso no va a cambiar
Tu: Tom
Tom: has dicho mi nombre dos veces, si nos pasa algo sera tu culpa
Tu: no eres el unico con ese nombre y aun sigues sin ayudarme
Tom: bien esto es lo q... espera q te decia
Tu. q lo...
Tom: ahh si ya me acorde se aman y ahora sufres por puro gusto
Tu: mmm no creo
Tom: yo si, piensalo
Tu: ok, te llevo?
Tom: vamos

Llevas a Tom, te vas a tu casa comes y revisas el correo

**tarjeta electronica**
Gran fiesta inaugurativa
Sabado 5 d febrero 7:00 p.m
Salon principal- universität der künste
**fin**

Tu: fbuloso nunca reviso el mugroso correo y hoy q espero tener algo bueno tngo una tonta invitacion -apagas la laptop y rcuerdas lo q te dijo Tom- sera q Tom tiene razon y estoy enamorada d Bill?

pensaste hasta q te quedaste dormida, te levantaste a las 4:30, te lavaste la cara y saliste a comprar la ropa d la fiesta, te encontraste con Alice en una d las tiendas, compraron, comieron y se fueron cada quien a su casa

**Sabado 5:00 pm**

Tu: Alice corazon... no te oy a pedir plata... tampco... agg solo quiero saber q te vas a poner... obvio q el vestido q compraste... me refiero al peinado... pero siempre estoy asi... ondulado?? segura?... pero no, siempre lo tngo liso... mitad y mitad?... no es mala idea... aggg ok señorita humilde gracias... si alla nos vemos... adios -cortas-

Tebañas, te arreglas el pelo, te cambias, comes, te maquillas y te veias asi:






Llegaste a la fiestay viste un hombre d trenzas




Tu: Tommy!!! -lo abrazas desde atras-
"Tommy": ehh disculpe no soy Tom -se va-
Tu: Oops lo siento
Tom: hahaha
Tu: ¬¬ no es divertido pense q eras tu
Tom: yo soy mas guapo ademas debiste ver tu car
Tu: ¬¬
Tom: oye pensaste lo q te dije
Tu: sip
Tom: y??
Tu: tal vez tienes razon
Tom: tal vez no, la tengo
Tu: bueno eso
Tom: y q vas a hacer?
Tu: no lo se, yo lo quiero pero y el?
Tom: tambien te quiere
Tu: no creo
Tom: pero yo soy su gemelo y digo q si
Tu: ¬¬ no me parece
Tom: ve y habla con el esta por alla -señala una bella terraza(balcon)-
Tu: bahh esta bn -vas a donde estaba Bill- Hola
Bill: hola -seco-
Tu: emm podemos hablar?
Bill: habla
Tu: emm Bill yo queria pedirte disculpas por todo
Bill: porq? por dejarme botado en el parque? por todo lo q me haz hecho sufrir en UN MES? por hacerme sentir como un zapato saliendo todo el tiempo con mi hermano? o tal vez por lo bien q me trataste filamndo el comercial?
Tu: Bill yo...
Bill: no querias hacerlo? no lo planeaste asi? no me querias hacer sufrir?
Tu: oye lo siento, pero tampoco me hables como si fuera mi culpa
Bill: entonces de quien? mia?!
Tu: si... no.... AHI NO SE!!! pero es injusto q me trates asi
Bill. y q quieres q haga??
David: Bill ya tienen q salir -se va-
Bill: claro -se va-
Tu: agg -te quedas un rato y entras al salon- Alice
Alice: que paso?
Tu: no se
Alice: a hh bien Bill le dedica una cancion a alguien
Tu: mmm
Bill: There's no real love in you -te mira- Why do i keep loving you?
Tu: ya se para quien es
Alice: para quien
Tu: adivina-te vas a la barra y pides un daiquiri- bien deberia ser whisky pero igual este trago es por q eres estupido
Bill: la siguiente cancion es para TODOS nuestros fans Hurricanes and Suns!!!
Tu: y este porq un huracan te lleve al sol -te tomas otro trago-
.      .      .
Tu: me da un whisky
Bill: Dankeschön!!
Tu: doble
Bartender: aqui tiene
Tu: gracias -ves q lo tokio se acercaban- agg y este por irme d aqui -te tomas el whisky, pagas y te vas-
Tom: tn!!! espera
Tu: a q Tom? a q me siga insultando? yo me voy -te vas-
.    .    .
Tom: te volviste imbecil -a Bill-
Bill: d q hablas?
Tom: no te hagas Bill sabes d q hablo, porq la trataste asi
Bill. y q querias q hiciera una fiesta?
Tom: tampoco debias dedicarle la cancion
Bill: claro ponte d parte d ella, como yo soy el q la dejo
Tom: sabes me largo d aqui-se va-
Bill. y ustedes q?
G's: q paso?
Bill: me voy-se va-
Georg: ellos pelean y nosotros pagamos los platos rotos
Gustav y los tragos d Bill
Georg: cierto
.     .    .
Rob: mi vida q te paso??
Tu: nada Rob
Rob: corazon estas llorando
Tu: ahi Rob -le cuentas-
Rob: y quien se cree el?
Tu: ps Bill, pero es q me da rabia q yo intentaba evitarle tristezas y el me trata asi
Rob: tranquila corazon
Tu: Rob el amor apesta
Rob: ya se, vamos a la cabaña
Tu:mmm no
Rob: si voy a llamar a mi papa y a Alice
Tu: ok
.        .          .
Rob: listo, nos vamos mañana a las 10
Tu: vas por mi?
Rob: a las 8
Tu: ok me voy a empacar
Rob: ok chao amor y no llores mas
Tu: bien

Te vas empacas,te duermes, al dia siguiente te bañas, vistes, desayunas y llega Rob y Alice a las 8 en punto, se van al aeropuerto y llegan a una hermos cabaña en las bahamas

Aqui les dejo el capi espero lo disfruten comenten mucho y les subo entre mas comenten mas rapido subo byee las kiero kuss

2 comentarios:

  1. TE ODIO BILLBERTO DE COÑAS!!!! ¬_____¬
    y Tom el cupido-musicalisado X'DD
    siguele mija :B

    ResponderEliminar
  2. jajajaaja concuerdo con Bleenda jajaja
    ame el capi sube pronto...
    ya quiero saber que pasa...
    muero...XD

    ResponderEliminar