el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

viernes, 11 de febrero de 2011

**Capitulo 9**

Cuando escuchaste un gran alboroto y minutos despues la sirena d una ambulancia, te levantaste y fuiste a la ventana a ver q sucedia, pero habian demasiadas personas amontonadas y no lograbas distinguir nada, te acostaste a dormir nuevamente, te despertaste a las 8a.m, te bañaste, desayunaste y vestiste asi



saliste a la terraza y viste a Ana barriendo la puerta.

Tu: hola!
Ana: tn!! niña tiempo sin verte, donde has estado?
Tu: sii lo q pasa es q la universidad me consume y ahora tambien el trabajo
Ana: estas trabajando??
Tu: si, de modelo
Ana: ahhh, entonces jhon tenia razon
Tu: de que?
Ana: me dijo q te habia visto en la television
Tu: ahh ya
Ana: nena, y si supiste q paso ayer??
Tu: ps la verdad es q no
Ana: bueno nena, yo te voy a contar, pero no porq yo sea chismosa ni nada, sino es q tu sabes q hay gente q empieza a decir las cosas q no son y todo eso
Tu: noo, si eso es terrible-q tal ella hablando d chismosas-
Ana: lo q pasa es q unos niños llegaron a amenazar a mi jhonny y a decirle q se fuera con ellos y eso, pero mi hijo les dijo q el no iba a ir a ningun lado y q se fueran y lo dejaran en paz por q el no se iba a meter con ellos en sus cuentos raros, pero ellos no se iban y le dijeron q si no iba a las buenas iba a las malas, entonces llame  a la policia y otros dos niños llegaron a discutir con ellos tambien y eso fue lo q paso
Tu: ahhh ya
Ana: sii, bueno nena me encantaria seguir hablando contigo pero tengo que ir a cocinar, ya ahorita llega jhonny y debe tener hambre.
Tu: sii claro
Ana: chao nena -entra-
Tu: mmm -caminas a la puerta d tu casa-
Lina: tn!!!
Tu: holaa
Lina: ya sabes q paso anoche??
Tu: si ya me conto Ana- y no podia vivir en otro lugar, sino con un monton de viejas chismosas- increible q vinieran hasta aca para buscar al jhonny
Lina: eso te dijo??
Tu: si, porque?
Lina: lo q pasa es q ellos vinieron a cobrarle a jhonny
Tu: mmm y por una plata tanto alboroto
Lina: no nena es q jhonny vendia droga, osea ellos le daban la droga a el para q la vendiera y por cada 10 euros que el vendia tenia q darle 8 a ellos, pero el como q les dio mucho menos y ellos vinieron a cobrarle
Tu: mmm ya, bueno la deja tengo cosas q hacer
Lina: ahh claro, un gusto verte
T: igualmente-entras a tu casa casi corriendo-uff juro q apenas pueda me mudo de aqui
Subiste a tu cuarto, buscaste una chaqueta y las llaves del carro y fuiste al supermercado a comprar un postre y unas gelatinas, llegaste a tu casa te comiste la mitad del postre
(si no les gusta escojan otro)

saliste a caminar un rato, querias ir a la biblioteca a buscar una novela, desde hace dos años no leias otra cosa q los fasciculos de la universidad, depronto escuchaste unos gritos y a un joven q huia de una multitud d mujeres, sin pensarlo dos veces los jalaste del brazo y entraron a la biblioteca

Tu: q te pasa? cuantas veces te he dicho que tus disfracez no funcionan?
xx: ps nunca, por q desafortunadamente no te conozco
Tu: entonces no eres Bill?
xx: no
Tu: ohh te confundi con tu hermano
Tom: me doy cuenta, eres ciega yo soy mucho mas guapo
Tu: claro, pero tus disfracez son igual d malos
Tom: disfraz?? yo no me escondo, soy demasiado guapo
Tu: ahh entonces q te vaya bn, me saludas a Bill, chaoo
Tom: no!!
Bibliotecaria: Shhhhh
Tom: lo sientoo -susurra- ok supongamos q si me estoy escondiendo, q vas a hacer??
Tu: ven -lo jalas al baño d mujeres-
Tom: se q soy irresistible, pero en el baño d una biblioteca??
Tu: sii amor -lo pisas-
Tom: mi piee!!
Tu: te duele??
Tom: me estas pisandooo
Tu: ohhh!!! =)
Tom: deja d pisarme T_T
Tu: ok, pero deja d decir estupideces
Tom: ok pero ya deja d pisarme
Tu: ok -dejas d pisarlo-
Tom: auchhh mi pobre pie me duele
Tu: deja d ser tan quejica y ven

Le soltaste las trenzas y le acomodaste la gorra para q no se le viera el cabello y le acomodaste la ropa y se veia asi

(algo asi pero con gorra)

Tom: waooo soy muy guapo, gracias
Tu: no hay problema, me saludas a tu hermano
Tom: ok -sale del baño-
Tu: jajajajaja estabamos en el baño de mujeres jajaja
Tom: callate -desde afuera-
Tu: q haces ahi?? no seas chismoso
Tom: no soy chismosoo!
Tu: noo, para nadaa solo escuchaste por casualidad-sarcasmo-
Tom: fijate q si
Bibliotecaria: Shhhh joven es una biblioteca por favor
Tom: lo siento, oye sal d ahi
Tu: q?-sales-
Tom: vamos -te jala del brazo-
Tu: auuchh- te sueltas- no podias decirme vamos afuera -imitandolo con voz graciosa-
Tom: mmm no! y yo no hablo asi
Tu: ¬¬ si seras tonto! -le pegas en la cabeza-
Tom: auchh eso es grocero
Tu: y escuchar detras d las puertas no es grocero??
Tom: mmm no! no lo es
Tu: ¬¬ aggg sabes q?? me voy!!
Tom: no! -te agarra del brazo- disculpa =)
Tu: porq?? ¬¬ por tonto o por hacerme enojar?
Tom: lo segundo
Tu: esta bien
Tom: vamos -te jala del brazo-
Tu: te importaria soltar mi brazo?? puedo caminar sola
Tom: ok -te suelta- quieres ir a almorzar?
Tu: a donde??
Tom: a mi casa
Tu: noo!! ahi debe estar tu mamá y tu hermano y Gor... me da pena
Tom: no, mamá y Gor...
Tu: no lo digas, desps lo escucharan y sabran q eres tu
Tom: ellos no estan en la casa, solo esta...
Tu: no lo digas
Tom: ok, pero quieres ir??
Tu: si, pero vamos a caminar hasta alla??
Tom: no, vamos en mi carro
Tu: y donde esta??
Tom: a dos calles
Tu: y porq caminabas?
Tom: me baje a buscar algo y me empezaron a perseguir
Tu: mmm ok vamos

Caminaron hasta llegar al carro d Tom, se subieron y Tom manejo cerca d 30 minutos hasta que llegaron a una hermosa casa, muy grande y en frente tenia un hermoso jardin



Tu: waooo esta es tu casa??
Tom: sip o bueno d mi mamá, pero solo estaremos aqui por un par d meses
Tu: mmm
Tom: pero entra -abre la puerta-
Tu: ok, gracias
Tom: Bill ya llegue!!!
Bill: no ps hasta q se digna a aparecer -desde la cocina-
Tom: emm si es q no te imaginas lo q paso
Bill: apuesto q no
Tom: y q hay d almuerzo
Bill: ALMUERZO?!! tienes el descaro de preguntarme que hay d almuerzo cuando no fuiste capaz ni d dejarme un pedazo d pan para desayunar?!!!
Tom: te deje una nota
Bill: clarooo, tan solo una patetica nota d " se acabo el cereal"
Tom: calmate Bill!!!
Bill: Q ME CALME?!!! como quieres q me calme cuando muero d hambre y no he comido absolutamente nada por tu culpa porq te tragaste todo lo q habia en la nevera -sale d la cocina enojado, gritando, despeinado y sin maquillarse-

Tu: O__O -conteniendo la risa-
Tom: jajajajajajaja
Bill: ¬¬
Tom: no me mires asi, yo te dije q te calmaras, ademas no es mi culpa q parezcas una gallina
Tu: emm creo q sobro asi q mejor me voy a mi casita
B y T: noo!!
Tom: yo te invite a almorzar y es lo q vas a hacer
Bill: la invitaste?
Tom: sip
Bill: y como la conoces?
Tu: facil, sus disfracez son igual d malos q los tuyos
ByT: Hey!! mis disfracez no son malos
Tu: jajajaja algo mas q quieran decir a coro??
ByT: jumm
Tu: ajaajajajaja buenoo y q vamos a almorzar
Bill: mmm no se, dejemos q Tom nos cocine
Tom: q los cocine?? no creo q tengas buen sabor xD
Bill: .I.
Tom: tu empezaste y ademas porq debo cocinar yo?
Bill: tu la invitaste a almorzar tu cocinas
Tom: pero yo no se cocinar
Bill: ps yo tampoco
Tom: noo Bill , es injusto cocina tu
Tu: -.-" cuando decidan tomarme en cuenta me avisan -te sientas en una esquina-
Bill: no
Tom: si
Bill: no
Tom: si
Tu: ahiii ya dejen d pelear yo cocino
Bill: no es mi casa y no cocinas
Tu: no uses mis frases en mi contra
Bill: =)
Tu: ok entonces pidamos algo
Tom: la chica tiene razon
Tu: disculpa la chica tiene nombre, me llamo tn
Tom: ok tn tiene razon
Bill: bien, entonces q pedimos?
Tom: mm pizza o pasta o..
B y Tu: ya decidete!!!
Tom: uyy q groceros
Bill: entonces pizza o pasta??
Tu: pizza??
Tom: siii to quelo pizza
Bill: ¬¬ ok

.    .    .

Tu: mmmm q rica
Bill: si yo la pedi
Tu: claroooo
Tom: jajajaja se burlan d ti
Tu: no es cierto
Tom: si
Tu: noo y ya come
Tom: ok mamá
Tu: mira Tom -suena tu telefono- ya vengo -te apartas a contestar-
Bill: ves lo q haces
Tom: yo?? n¿lo q haces tu! -le lanza un pedazo d pizza-
Bill: ¬¬ Tom no eres el unico con pizza -le lanza un pedazo d queso-
Tom: con q quieres guerra eh? -le lanza lo q tiene en la boca-
Bill: Tom eso es asqueroso
Tom: esto? -lo hace otra vez-
Bill: ya basta Tom -le lanza la gaseosa-
Tom: Bill era mi camisa favorita!!!
Bill: claro como tu no estas lleno d tu asquerosa saliva
Tom: ya veras
Tu: O______________O ahhh!!!
ByT: O________________O




lo prometido es deuda y aqui les dejo el capitulo, siento haberme tardado pero es q mi pc no servia y el colegio me absorbe pero aqui les dejo el capitulo, trataré d subirles lo mas seguido posible o todos los viernes depende d la cantidad d comentarios y tareas q me dejen, aqui les dejo el capitulo espero q les guste, comenten mucho y no le lanzen cosas d sus bocas a sus herman@s, byeee las quiero kuss

3 comentarios:

  1. hijos de.........
    mi suegra simone!!!!
    ò.ó me ensusiaron todita!!!! nu she vale
    ghizz ya tenias tiempo desaparecida eh e.e
    subele mas rapido mija :B

    ResponderEliminar
  2. wajajaja q risa dio eso ultimo! hhahaha waa ala ia xtrañaba tus kpiz!! jejeje nos tnias abandonadas!! xDDD zub pronto zi??? me nknta tu fik!! jijiji biie!

    ResponderEliminar
  3. holaaa.....comense a leer tu nove y me encanta...siguelaa si??..bueno chao te cuidas y pasa por el mio si??
    http://el-amorexiste.blogspot.com/

    ResponderEliminar