el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

miércoles, 16 de febrero de 2011

**Capitulo 11 parte I**

Tu: Bill detente!!!
Bill: O___O que pasaa?? -frena- te sientes mal? te duele algo?
Tu: mmm no
Bill: entonces?? se te olvido algo?
Tu: no solo queria venir al parque
Bill: mmm -mira por la ventana-
Tu: me acompañas o...
Bill: tranquila voy contigo
Tu: ok -te bajas-
Bill: bien -sale detras de ti-
Tu: mmm =) -respiras hondo- sientes eso?
Bill: q cosa?
Tu: eso el olor del pasto humedo, esa paz es increible
Bill: ahh sii
Tu: jaja ven -lo jalas-
Bill: espera a donde vamos -corriendo tras d ti-
Tu: shh solo sigueme -corres-
Bill: pero a donde?? -corriendo- espera, corres muy rapido
Tu: hahaha noo eres muy lento -te tiras en el pasto- mmm es delicioso
Bill: mmm si supongo
Tu: jajaja ven -lo tiras al pasto-
Bill: porq??
Tu: jajaja te pareces a Tom
Bill: en q?
Tu: en los papas, la casa, la banda, los amigos, el cumpleaños, fisicamente
Bill: bien entendi
Tu: jejeje
Bill: -.-'
Tu: no es increible?
Bill: que? -mirando a los lados-
Tu: bahh no es muy patetico
Bill: q cosa?
Tu: mmm nada -lo mojas con el rocio del pasto-
Bill: oye
Tu: lo siento
Bill: yo tambien -te moja- =)
Tu: 'O' me mojaste y en mi presencia xD -lo mojas-
Bill: quieres jugar ehh - te moja- jajaja
Tu: noo -lo empujas al pasto callendo sobre el- O__O
Bill: O___O -vamos Bill haz algo- jajajaja -te empuja quedando sobre ti
Tu: wahhh eres muy pesado -te volteas-
Bill: tu tambien -se voltea-
Tu: jajajaja noo -intentas voltearte-
Bill: jajaja no, cuentame primero
Tu: noo
Bill: sii
Tu: no, no puedo si me aplastas
Bill: mmm ok, pero prometeme no escapar
Tu: mmm bn
Bill: ok -se levanta- ahora dimee -como niño impaciente-
Tu: hahaha no quiero
Bill: mmm ok =(
Tu: hahaah esta bien, te dire
Bill: wiii =D
Tu: -.-' bien -suspiras- es realmente patetico, pero esto es lo mas romantico q he hecho en toda mi vida
Bill: no entiendo lo patetico
Tu: pss yo si, es increible q a los 20 años mi recuerdo mas romantico sea la vez q me escape con mis amigas y nos pusimos a jugar en la lluvia
Bill: mmm y tu novio??
Tu: cual d los imbeciles q he tenido d novios?
Bill: porq?
Tu: es q todos han sido unos completos imbeciles y los mas "romantico" q han hecho es ir a la pizzeria
Bill: mmm
Tu: sabes q pienso?
Bill: no, dime
Tu: q hay gente q nacio para amar y ser amada y otros simplemente para observarlo y desear ser amados
Bill: no digas eso, tal vez tu alma gemela esta ahi en algun lugar
Tu: pero el mundo es tan grande Bill y ya no me queda corazon para intentar con el resto d los hombres
Bill: pero seguramente el esta ahi, solo q aun no lo conocez -se acerca a ti-
Tu: tal vez si lo conozco - lo miras a los ojos- y quizas esta mas cerca d lo que pienso, solo q me niego a aceptarlo
Bill: tal vez -te mira a los ojos-

**Narras Tu**

Bill: tal vez

tal vez, tal vez, esas dos palabras q terminaron con la poca cordura q me quedaba, q rayos significa talvez, q rayos estoy haciendo, donde esto, quien soy, es demasiado, no puedo saberlo, no puedo, simplemente no puedo hacer nada mas que mirar fijamente esos hermosos ojos cafes, es q no se q tiene este chico pero simplemente no puedo dejar d verlo, sus hermosos ojos cafes y esa mirada penetrante q te hipnotiza, su perfecto y delicado rostro y es q todo el es tan perfecto tan sublime, como un angel, mi angel, tal vez un extraño y hermoso ser d otro planeta, no se porq, no se q, solo se q llevo mas d una hora describiendo, no, intentando describirlo q siento y el, el solo sigue ahi mirandome, tal vez viendo su hermoso reflejo en mis ojos, acercandose cada vez mas a mi y ahora estamos aqui solos, juntos, separados tan solo por unos escasos milimetros, puedo sentir su respiracion chocar contra la mia, puedo sentirlo acercandose a mi, tambien siento q me muevo, fue tan extraño estar tan cerca pero al tiempo tan lejos, me parecio tan eterno el momento en q nos besamos, el momento en q unimos nuestros labios en ese perfecto beso, ese beso, es q si estuvieramos en una pelicula esta seria la escena en la q los amigos d toda la vida se besan y la camara da vueltas ocasionando q mas d una en el publico llore, creo q narrar las cosas en mi cabeza me esta enloqueciendo pero creo, estoy segura q escucho la musica d fondo, pero en q momento contrate una banda sonora, no recuerdo haberlo hecho esto es simplemente tan nuevo para mi, habia dado muchos besos en la vida pero... pero ninguno como este, juro sentir q el corazond mi pecho, creo q me morire, tal vez me este dando un infarto o... quizas, solo quizas, tal vez pueda ser q ... me... este enamorando d Bill?... noo, no lo creo, no puede ser o... tal vez si? ahii q estoy haciendo, juro estar mas confundida q al principio, ufff lo siento Bill...

**Fin Narración**

Tu: -te separas- lo siento Bill, yo...
Bill: no... yo lo siento
Tu: Bill -rozas suavemente tu mano por su mejilla- lo sientoo TT_TT
Bill: n... n... y... yo... =(
Tu: lo siento, lo siento Bill yo... no puedo TTT__TTT -corres-
Bill: tn!!  no por favor ven
Tu: TTT___TTT lo siento Bill -corres hasta llegar a un lugar entre los arboles- lo siento Bill, realmente lo siento yo no debi haberlo hecho, no quiero q sufras por mi culpa -lloras mas- perdonamee, por favooor perdooonameeee TTT__TTT
Bill: tn por favor ven, ya es tarde, es peligroso aqui, te llevo a tu casa, TN!!!
Tu: TTT__TTT lo siento Bill -corres hasta una calle- lo siento, por favor perdoname
xx: tranquila corazon te perdono -obstruyendo tu camino-
Tu: O__O emm gracias -te limpias las lagrimas-
xx: ahi pero asi corazon? -te agarra por la cintura-
Tu: O__O que le pasa suelteme -lo empujas-
xx: no te pongas asi ven y dame un beso -te intenta besar-
Tu: noo!!! sueltemee
xx2: estas sordo?!! solo sueltala!!! -le pega un puño en la cara-
Tu: O__O
xx: q te pasa? estamos ocupados -sobandose la cara-
Tu: TTT_TTT
xx2: que le hiciste?? desgraciadoo!!! -le pega-
Tu: Tom! es... estoy ...
xx: quien te crees intento d raper? -pega en el estomago-
Tu:Tom!! TTT__TTT
Tom: estoy bien muñeca -le pega en la cara y el estomago-
Tu: TTT_TTT
Tom: subete!!!
Tu: m...m...m
Tom: al carro -desactiva la alarma-
Tu: TTT__TTT o... ok -te subes-
Tom: y esto para q aprendas a no meterte con las mujeres -le da una patada al estomago y se sube al carro- q paso?? q hacias aqui?? donde esta Bill?
Tu: TTT__TTT
Tom: no por favor , no llores mas ven dime q te hizo Bill
Tu: na... nada
Tom: y por q lloras?
Tu: por... q -le cuentas lo q paso-
Tom: por eso lloras??
Tu: es q d verdad lo quiero y no lo quiero hacer sufrir, ni quiero sufrir yo
Tom: y no es lo q haces ahora??
Tu: T_T pe... -apunto d llorar-
Tom: no,no llores, mejor vamos a mi casa
Tu: noo TT_TT
Tom: esta bien, pero deja d llorar si?
Tu: ok -intentando calmarte-
Tom: bien asi me gusta, te ves mas linda si no lloras
Tu: mmm
Tom: q te parece si vamos a una fiesta?
Tu: Tom yo...
Tom: una discoteca, di q si
Tu: esta bien
Tom: bueno vamos a tu casa a q te cambies y te bañes... y deberias maquillarte una mujer tan hermosa como tu no se ve bien con el maquillaje corrido
Tu: no sabes donde vivo
Tom: ok, me dices, esta noche sere tu chofer
Tu: haaha eres divertido
Tom: lo se

Le dijiste a Tom, donde quedaba tu casa, manejo hasta llegar y entraron

Tom: waoo linda tu casa
Tu: gracias
Tom: bueno apurate
Tu: ok, Tom
Tom: ya se me siento como en mi casa, voy a la cocina, no entro en tu cuarto y no me quito la ropa
Tu: la ropa??
Tom: eso hago en mi casa
Tu: ps no lo hagas
Tom: ok
Tu: bn, me voy a bañar -subes las escaleras-

**15 minutos despues**

Tom: tn!! donde estas?
Tu: bañandome
Tom: todavia?
Tu: ya voy
Tom: ojala, te demoras mas q... mamá
Tu: agg ya sali
Tom: por fin!!!
Tu: que me pongo?
Tom: ropa
Tu: obvio, pero q
Tom: lo q sea
Tu: ayudamee
Tom: -.-' voy -sube-
Tu: ayudame q me pongo??
Tom: jajaja linda bata rosita xD
Tu: ¬¬ dime q me pongo -le muestras esto-







(el q quieran)

Tom: mmm ese, patita
Tu: esta bata no tiene patos, estuviste mirando mis batas
Tom: dijiste no te quites la ropa, no q no podia verlas
Tu: agg como sea sal para cambiarme
.      .       .





Ok aqui les dejo la primera parte, mañana o ahorita les subo el resto, pero ya me tengo q ir, tengo una presentación en el colegio en 1 hora y tengo media hora para estar lista en el colegio, ahh y gracias a q mi hermano me recuerda Blendaa no le pegabamos botellazos a Geo eran cojines, tampoco lo ibamos a matar xD buenoo byee kuss las quieroo comenten o no subo el 12 jumm quieroo 3 en este y 3 en la segunda parte o ya veran jummm(cara malavada)

2 comentarios:

  1. :O..se besaron :O....yo me lo hubiera comido ahi mismooo...espero el otro

    ResponderEliminar
  2. jajaja me equivoque con una fic donde a geo le pegaban a botellasos xD
    sorry por mi ignorancia u_U pero ya te comento
    uuuuuiiii que liindo Bill y (tn) se besaron *¬*
    la amo siguela
    jajaja Tom el super heroe me ahce recordad a mi tombero :B

    ResponderEliminar