el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

miércoles, 2 de marzo de 2011

**Capitulo 14**

Tu: alo? con quien hablo? . . . O___O tu???
Alice: quien es?
Tu: tom
Alice: cual tom?
Tu: Kaulitz!!! ... no es contigo... con Alice... si ella
Alice: yo que?
Tu: dicen que estas buena
Alice: quien?
Tu: QUE TOM KAULITZ !!!
Alice: y quien es ese?
Tu: agg el guitarrista d tokio hotel, el de trenzas
Alice: ahh dile q el tambien
Tu: oye feo que tu tambien... cual pato feo? yo no dije eso... no seas exagerado no grite tanto... bueno entendio o no?... que bien...
Alice: que cosa?
Tu: no sea chismosa... ah no pues defiendala, se la paso?... ¬¬ ya va -le das el celular a Alice-
Alice: que hago con esto?
Tu: que haces con un celular?
Alice: hablar, mand...
Tu: eso! hable -entras al baño-
.       .       .
Tu: shlalalalalala (8)
Alice: jajaja sii -con tu celular-
Tu: todavia siguen hablando?
Alice: si aqui esta... pregunta si seguimos hablando... si lo se es tonta
Tu: :O dame aca-le quitas el celular-oye te dije habla con ella no gastate mis minutos
Alice: aun sigues hablando ¬¬
Tu: cierto, chao Tom -cortas-
Alice: ¬¬ no me referia a eso
Tu: yo si -marcas-
Alice: a quien llamas?
Tu: shhh...mmm hablaron un hora
Alice: tu tambien hablaste
Tu: si, como cinco minutos
Alice: ok apenas lleguemos a Alemania te pago
Tu: ok, mañana me pagaras
Alice: mañana?
Tu: si mañana regresamos
Alice: y no hemos ido al spa
Tu: a donde crees que voy
Alice: ahhh vamos -te jala-
Tu: ahhh calmate -corriendo atras d ella-
Rob: ahhh me atropellan
Alice: n o es cierto
Rob: a donde van?
Alice: al spa
Rob: saben donde es?
Alice: si, es... creca de la cocina?
Rob: -.-' no, es por la playa, pero yo voy con ustedes no sea y se pierdan
Alice y Tu: ¬¬

Fueron al spa y se quedaron hasta que les dio hambre y fueron a almorzar

Tu: mmm te quedo muy rico sureidys
Sureidys: gracias
Alice: si muy rico, de que es jugo?
Sureidys: de mora
Alice: mmm que rico
Sureidys: gracias -se va-
Tu: Rob lo hacemos??
Rob: hagamoslo
Alice: O__O que cosa?
Tu: Alice de que es el jugo?
Alice: de mora
Rob: mmm rojo?
Alice: la mora es roja
Tu: mm y sabes q mas es rojo?
Alice: =S mmm no
Rob y Tu: LA SANGRE!
Alice: O___O pe...pero no todas
Tu: pero si la de los humanos
Rob: y los perros
Tu: y vacas
Rob: y la mayoria de vertebrados
Tu: y aves
Alice: =S mmm si
Tu: como sabes que ese jugo no es sangre?
Rob: tal vez asesinaron a alguien -sonrisa malvada-
Tu: y nosotros nos tomamos su sangre -sonrisa malvada-
Alice: TT_TT ahh porque lo hacen?
Rob y Tu: que cosa? -sonrisa angelical- solo dijimos SANGRE
Alice: ahh no TT__TT ya lo habia superado (Alice tiene un pequeño trauma)
Rob y Tu: hjahajsajhajhsjahdjahdajjadhajdhkajsda
Tu:nos hahahaces lloraaaahahahar x''D
Rob: hahahahsahshahsah peehaharoo de tanhahahanta risa x'''D
Tu: haha bueno haha Robert -respiras hondo- llevemos los platos
Rob: ok
.       .       .
Tu: te quedo muy rico
Rob: delicioso
Sureidys: gracias
.      .      .
Tu: sigues llorando?
Alice: TTT___TTT
Rob: eso ya no es jugo, son puras lagrimas
Alice: TTT___TTT
Tu: agg da para aca -le quitas el vaso- toma Rob
Rob: y yo porque?
Tu: ¬¬ TOMA!
Rob: agg -agarra el vaso y va a la cocina-
Tu: Alice deja de llorar
Alice: ustedes molestan mucho TT__TT
Tu: vamos a la piscina hay que broncearce
Alice: ok T__T
Tu: pero deja de llorar
Alice: ok -se seca las lagrimas-
.      .      . se van .      .     .
Tu: Alice ponme bronceador en la espalda
Alice: y yo porque?
Tu: facil mis manos no alcanzan
Alice: pero despues me pones a mi
Tu:como quieras mocosa
Alice: ¬¬ -te pone bronceador-
Tu: haz pensado conseguir trabajo con masajista?
Alice: no0
Tu: menos mal
Alice: ¬¬
Tu:ok gracias, en 15 minutos te hecho
Alice: porque?
Rob: porque que?
Tu: ponle bronceador a Alice
Rob: y andy? -en tono burlon-
Alice: nos esta viendo??
Rob: -.-' ok -le pone bronceador-
Tu: Robert apurate -te giras-
Rob: porque?
Tu: necesito el bronceador
Rob: toma-te lo da-
Tu: gracias- te pones bronceador en la panza-
Rob: chao locas -salta a la piscina-
Tu: waoo Rob estas malvadoo
Rob: ¬¬
Tu: estoy aburrida
Rob: siempre lo estas
Tu .I. Alice se durmio
Rob: la despertamos??
Tu: mmm no! xD voy a llamar a Tom
Alice: no que no tenias minutos?
Tu: no estabas dormida?
Alice: ¬¬ responde!
Tu: tengo plan
Alice: y porque me cobras?
Tu: me debes los minutos que hablaste
Alice: eso no es justo
Tu: la vida no es justa
Alice: Rob!
Rob: a mi no me metas
Alice: ¬¬ gracias !
Rob: de nada =D
Tu: agg bien no me pagues
Alice: wiii =)
tu: ¬¬ shh -llamas-
**Telefono**
Tu: Tommy!!
Tom: ahora no puedo -agitado-
Tu: que haces Tom?
Tom: ahhhh! nada
Tu: ¬¬ no me mientas
Tom: nada -jadeando- ahhh scheibe Bill calmate
Tu: O_____O que paso?
Tom: ahh no se, Bill me quiere matar
Tu: y por que?
Tom: no se
Tu: O__O que fue eso Tom?
Tom: Bill me tiro un jarron
Tu: ok llamame cuando puedas
Tom: no!! habla con el
Tu: no!!
Tom: si! Bill
Tu: O_____O
Bill: alo?
Tu: a... alo??
Bill: tn?
Tu: Bill... hola
Bill: tn?.. estas ahi? no escucho
Tu: Bill? Bill?! estas ahi??
***
Alice: que paso?




Y aqui les dejo el capitulo, espero les guste y comenten mucho 5 comentarios para subir mas capitulo, las quiero muchoo byeee!!! kuss

5 comentarios:

  1. OMFG!!!! O___O
    amo a rob aparte de Bill xD
    hahahaha Dios pobre ALICE! xD
    bueno siguele ;D!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu fic jajajajajaja eres mala le dijistes a alice que era sangre y estaba llorando como una magdalena

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap......amo tu fic...rob estan no se lindo??...si lindo jejeje pero amo a bill..!! sube pronto por fa

    ResponderEliminar
  4. haha ame los kpiz! ia los xtrañaba!! xDD haha waa xq staban peleando?? ala q ngazado bill le tiro un jarron! xD ojala mi tommy no aia salido mal! xDD waa kiero sabr q pasa cn bill!! sub!! xfaaaaaaaaa!! T_T

    ResponderEliminar
  5. wow subi capi para mañana........daleee esta re bueno....la fic tambien....subi dos capis por diaaa...sisisis seria genial....

    ResponderEliminar