el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

viernes, 11 de marzo de 2011

**Capitulo 16**

Tu: Bill yo voy a...
Bill: a que?? no me asustes
Tu: hahaha a hacerte una pregunta
Bill: en serio?
Tu: jeje sii, alguna vez has estado en una azotea??
Bill: mm ps una vez que yo recuerde
Tu: quieres ir a una??
Bill:mm sii
Tu: vamos -abres una puerta- veeen -lo jalas-
Bill: waoo es genial, se ve casi toda la ciudad desde aqui
Tu: creo q se ve un poco mas alla
Bill: que lindoo
Tu: ahora si, dime lo que querias
Bill: tu me querias decir algo a mi
Tu: ohh cierto se me habia olvidado, bien ps yo estuve pensando y...
Bill: tranquila entiendo si no me quieres volver a ver
Tu: Hey!!! que te pasa?? yo no he dicho eso
Bill: entonces??
Tu: pss yo te quiero muchooo -enrealidad te amoo- pero quedemos de amigos
Bill: =/ mm ok

Se quedaron sentados en la azotea, hablandoy viendo el paisaje hasta que se hizo de noche, Bill te llevo a tu casa y se fue a la suya

Bill: Tom! Toom!!! Tooooooooooooooooooooooooomm!!!!
Tom: QUE??!! -corre asustado- estas bien?? te paso algo??
Bill: no osea sii
Tom: no te entiendoo hablaaa
Bill: Tom me quiereee, si me quiere -lo abraza- somos amigoos!!! =D
Tom: primero sueltame -lo empuja- segundo explica no te entendi nada
Bill: ps hablamos y quedamos como amigos
Tom: osea que no son novios??
Bill no =(
Tom: mm sabes que el otro mes nos vamos?? y lo mas probable es que...
Bill: no la vuelva a ver, tengo que hacer algo Tom
Tom: y que???
Bill: no se pero la perdi una vez y no pienso hacerlo de nuevo
Tom: ps piensa rapido
Bill: que pasa si conseguimos una presentacion aqui??
Tom: pss tendriamos que... ahh noo Bill, ni lo pienses
Bill: por favor Tom, por mii -ojitoos-

Tom: agg bien ¬¬ pero me debes una
Bill: la vida entera hermano pero rapido porfaaaa
Tom: si, sii ya voy
Bill: Danke bro...
.      .      .
Tu: amigos??? en que estaba pensando? obvio no quiero que seamos amigos ahhhh por que le dije eso?? debi decirle que si lo perdonaba... aggg soy tan estupidaa ¬¬ -prendes la tv- todavia no entiendo tengo dos televisores si solo vivo yo sola y ahora hablo sola?? definitivamente necesito una mascota o dos o tres... y sigo hablando sola, cada segundo me vuelvo mas loca, tengo que salir de aqui -apagas la tv y sales a caminar-

**Lunes**
Tu: ahhh es tardeee
te bañas y te vistes asi


**En la universidad**

Smith: señorita, empezando el año y ya llega tarde
Tu: si no me equivoco todavia tengo cinco minutos para entrar a clase
Smith: ¬¬ pase
Tu: como quiera -sonrisa hipocrita-
.      .      .en la cafeteria.      .      .
Alice: vas a comer??
Tu: eso no es una pregunta xD

.     .     .
Bill: -toca tu puerta-
Ana: buscas a alguien??
Bill: emm esta tn??
Ana: no, esta en la universidad
Bill: y seria tan amable de decirme en que universidad?
Ana: en la univertät der künste
Bill: ahh ok, gracias -se va-

.      .      .
Bill: bien aqui es -entra-
Chica 1: no es Bill Kaulitz?
Chica 2: si, que hace aqui?
Chica 1: no lo se pero estuvo en la fiesta
Chica 2: si, tal vez no le pagaron
Chica 3: a quien?
Chica 1: a Bill Kaulitz
Chica 3: y que hace aqui? -lo mira-
Chica: 2 eso intentamos averiguar
Chica 1: preguntemosle
Chica 3: no creo
Chica 2: porque?
Chica 3: ya se fue

.      .      .
Alice: Bill??
Bill: emm...
Alice: estas buscando a tn?
Bill: como sabes??
Alice: digamos que cierto hermano tuyo me conto
Bill: y como lo conoces??
Alice: naah da igual, tn esta en el salon 205
Bill: y donde esta eso??
Alice: segundo piso a mano derecha sabras cual es porque tiene un numero grande en la puerta
Bill: ahh ok, danke...
Alice: Alice pero vete ya!
Bill: emm si claro -se va-

.      .      .
Chicas: O_________O
Tu: que paso??
Chicas: O____________O -en transe-
Tu: ahhh que?? -volteas- O__________Oq... que haces aqui??
Bill: vine a buscarte =)
Tu: ah?? -vas hacia el- porque?? -ves que todavia lo miraban idiotizadas- vamos -lo jalas a la cafeteria- TU!!! -señalas a Alice-
Alice: O___________O -intenta esconderse-
Tu: ni lo pienses Alice, porque lo hiciste??
Alice: no hice nadaa??
Tu: ya se! porque lo dejaste venir?? no te das cuenta de que no es normal?
Bill: noo pss gracias por lo que me toca
Tu: no, me refiero a que osea tu eres tu cantante
Alice: tu cantante?
Tu: mira tu callate antes de que te asesine y osea eres famoso
Bill: y la hermosa chica que grabo un comercial conmigo no??
Tu: no osea si pero es diferente y ya varios me pidieron autografo, es raroo
Bill: si muy raroo, quieres hablar de eso??
Tu: NO! y deja de cambiarme el tema
Bill: O___O ehh -mira a Alice- que hagoo?
Alice: O_____O -mira a otro lado-
Tu: mm yo se, me dices porque estas aqui!! mañana saldras en los periodicos y en las noticias
Alice: y en todos lados!!!
Tu: tu no opines que contigo arreglo despues
Alice: O___O ehh suerte Bill -se levanta- hablamos despues... si sigues vivo
Tu: ¬¬
Bill: O__O vivo??
Tu: no te ...
Gente: ahhh ahi esta!!!
Tu: O____O ¬¬ lo que faltaba
Bill: calmate, yo lo arreglo
Tu: claro superman ¬¬
Bill: =S Alice un marcador
Alice: casualmente tenia uno -se lo da-

Bill: se puso a firmar autografos y a los 15 minutos

Tu: le traigo una silla??
Bill: ya voy, bueno chicoos byee -le da el marcador a Alice y se van al parking-
Tu: como viniste??
Bill: con mi carro
Tu: mm entonces llamo a Alice
Bill: para que??
Tu: pss asi le doy las llaves de mi carro y me voy contigo
Bill: ahh ok
.      .      .
Tu: bien voy a tu casa a buscarlo y no lo choques
Alice: ok, byee
Tu: byee
Bill: byeee

te fuiste con Bill que te llevo hasta un lindo parque


Tu: waoo que lindoo
Bill: gracias
Tu: -.-' el parque y emm porque estamos aqui??
Bill: ven -caminan hacia la fuente, estatua realmente no se que es pero van hacia alla- uff se que hablamos el sabado y se en lo que quedamos
Tu: pero...
Bill: pero... -respira hondo- pero me di cuenta de que no puedo vivir sin ti porque te amo mas que a mi propia vida, mas que a la musica que eres lo mas preciado para mi, que eres la mujer que he anhelado encontrar toda mi vida y ahora que estas aqui estoy seguro que no vivire otro dia sin ti y te juro que es verdad por que ni en todo el mundo encontrare a otra mujer que me haga tan feliz como tu me haces con solo sonreir por que eres unica y por que una chica como tu es imposible de hallar
Tu: Bill...
Bill: es enserio tn tu ... -ohh vamos Bill tu puedes- quieres ser mi novia -te muestra un anillo-


Tu: Bill yo...
Bill: tranquila entiendo si ...
Tu: por una vez dejame terminar de hablar, yo no puedo aceptar el anillo
Bill: porque? no te gusto??
Tu: claroo que me gusto pero es que no tengo nada para ti
Bill: es un regalo, no debes darme nada asi que... que dices??
Tu: si!! Bill si quiero ser tu novia
Bill: de verdad?? =)
Tu: siii!!!!
Bill: awww -te pone el anillo- te amoo!!
Tu: y yo a ti!! mm Bill?
Bill: dime
Tu: esa agua me provoca meterme
Bill: hagamoslo
Tu: dale -te quitas los zapatos y te ibas a lanzar-
Bill: noo! como te vas a lanzar asi?
Tu: mm lanzandome
Bill: te mojaras toda y despues como piensas salir
Tu: tienes razon -te quitas la ropa y quedas solo en interior-
Bill: :Q________
Tu: Bill!!!
Bill: ah??
Tu: no te piensas quitar la ropa??
Bill: ahh si -se quita la ropa y queda en boxer- ya
Tu: listo, vamos -se lanzan- ahhh el agua esta helada
Bill: jeje ven -te abraza- mejor??
Tu: =) sii -te acercas lentamente a sus labios- Bill?? -provocativamente-
Bill: ... ehhh.... sii
Tu: mm tengo los labios partidos?? -te muerdes el labio- mm me gusta mi brillo, sabe delicioso
Bill: s... si??
Tu: lo quieres probar?? -rozando sus naricez-
Bill: ehh ... s... -te besa hasta quedarse sin aire-uff
Tu: jajaja
Bill: ¬¬ de que te ries??
Tu: de ti!!
Bill: ¬¬ porque??
Tu: jajaja ya se como provocarte jajaja
Bill: ¬¬ jumm
Tu: aww venga, no te enojes -le das un beso-
Bill: mejor =)
Tu: jajaj oye como que ya deberiamos salir, no??
Bill: sii no sea que nos resfriemos -se salen-
Tu: Bill donde esta nuestra ropa?? -escuerriendote el pelo-
Bill: cerca de aquella roca -señala una roca-
Tu: me temo que no hay nada
Bill: ah?? -voltea- y donde esta??
Tu: no se y como regresamos??
Bill: mm no se caminemos hasta el carro
Tu: en ropa interior??
Bill: menos mal mi mamá no esta aqui, ella siempre viene
Tu: ahh

**Tu Pensamiento**
Simone: O____________O Bill??
Bill yTu: O____________O
Tu: emm -saltas a un arbusto- agg metete pie -lo metes al arbusto-
Simone: -abre el arbusto y te ve-
Tu: ehh soy una planta, soy una planta!!!
**Fin Pensamiento**

Tu: soy una planta!
Bill: ah??
Tu: nada -viendo a los lados- ahi!! un arbusto
Bill: ¿?
Tu: O_____O gente!! -jalas a Bill detras del arbusto-
Bill: ah?? porque nos escondemos detras de un arbusto??
Tu: shhh nos van a escuchar
**Flash**
Tu: nos tomaron una foto
Bill: shh nos veran, que hacemos??
Tu: ya se a las 3... 1,2, CORREE!!! -corren-
Gente: O_____________O -se alejan lentamente de alli-
Tu: Hey esa no es tu ropa??
Bill: sii!!!
Tu: y la mia??
Bill: no se
Tu: esperaa -le lanzas una roca-
Ladron: ahhhhhhhh X_______X -cae-
Bill: que mala!!!
Tu: shh nos robo la ropa, vamos -se acercan-
Bill: esta muerto?? -lo chuza con una rama-
Ladron: ahh xP
Tu: haha no, esta vivoo
Bill: ahh ok -coje su ropa y se viste- ehh -te ve- que haces?
Tu: intento alcanzar mi falda, porque esta en el arbol?? -saltando-
Bill: hahaha enana! -la baja-
Tu: ¬¬ yo no soy enana tu pareces un poste!
Bill: :O ok ya no te molesto
Tu: donde esta mi blusa??
Bill: mm no se, ponte la mia -se la quita y te la da-
Tu: mm gracias -te la pones- donde esta el carro??
Bill: emm -mirando a los lados- alla por ese monton de gente
Tu: mm
Bill: recuerdame porque lo deje alla?
Tu: no se pero vamos... tienes las llaves??
Bill: ehh no -revisa sus bolsillos-
Tu: donde estan?? -al ladron-
Bill: ahii!! -señala una piedra al lado de tu pie-
Tu: ahh ok -las recojes- vamos?
Bill: corramos hasta alla
Tu: ok, oye el ladron no respondio
Bill: tal vez lo mataste
Tu: O______O vamonos ya!!
.      .      .
Bill: corre subete!!
Tu: ok -te subes- no puedo creerlo perdi 150 euros
Bill: y yo perdi 100
Tu: waaaa mis lentes de pradaa y mis zapatos y mi blusaaa =(
Bill: mis lentes y mis zapatos
Tu: y ahora que hacemos??
Bill: vamos a mi casa, me cambio y te llevo a tu casa
Tu: ok
.      .      .
Tu: seguro no hay nadie??
Bill: sii Tom esta con los G's y mam'a de compras con Gordon
Tu: ahh ok
Bill: vamos que no hay nadie -abre la puerta y entran-
Bill y Tu: O__________O



Dan Dan Dan hahahaha que seraa o quien hahaha, ok  aqui les dejo el capitulo esta muy interesante asi que aumentare la cuota a los 7 comentarios les subo bien emm creo que era todo tengo casi tres horas escribiendo byeee las quiero kusses

3 comentarios:

  1. csm! falta que todos esten metidos ahi! x'DD
    Hay Dios, lloré de risa, con tan solo pesarlo! xD

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaa..ya estas justoss q bieeenn....y q vieron :O..jii...sube el otroo capi lo espero =)

    ResponderEliminar
  3. otrooo otroooo... me mato de la risaaa jajajja
    sube el proximo porfaaaa :)

    ResponderEliminar