el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

miércoles, 9 de marzo de 2011

**Capitulo 15**

Alice: que paso?
Tu: se callo la llamada y estaban peleando
Alice: porque?
Tu: no pregunte, se callo la llamada
Alice: mmm
Rob: no tienen frio?
Tu: no, porque deberia?
Rob: por que son unas locas que se broncean sin sol
Tu: cuando vinimos habia sol
Rob: no
Tu: si
Alice: el tiene razon
Tu: y porque no me dijeron?
Rob y Alice: pensamos que te darias cuenta
Tu: pensaron mal
Alice: eres muy despistada
Tu: pero cuando almorzamos habia sol
Rob: y duramos como una hora molestando a Alice
Tu: serian las 2p.m
Rob: la 3
Tu: almorzamos a la 1
Rob: a esa hora salimos del spa
Alice: y duramos 1 hora cambiandonos
Tu: una hora??!
Alice: tuvimos que enjuagarnos y caminar hasta la cabaña
Rob: y mientras almorzamos y molestamos a Alice fueron como las 3:30
Alice: y mientras veniamos y buscabamos los vestidos de baño
Tu: si ya entendi, me bronceaba a las 4
Rob: exacto
Tu: bien -te levantas-
Alice: a donde vas?
Tu: a bañarme
Rob: no te haz bañado?
Tu: claro que si
Alice: entonces?
Tu: mañana nos vamos y hoy en la noche tenemos una cena
Rob: cierto! mi papá es genial
Alice: sii
Tu: bien, me voy a bañar
Rob y Alice: ok
.      .      .
Tu: Alice apurate!!!
Alice: ya voy
Tu: apurate o no te delineo los ojos
Alice: lo hago yo
Tu: jajaja tu?? pintarte los ojos?? te sacarias los ojos
Alice: ¬¬
Tu: ven! y trae mi celular
Alice: ten -te lo da-
Tu: danke -suena tu cel- alo?
Alice: sabias que iban a llamar?
Tu: no... Tommy como estas?... bien, pintandole los ojos a Alice... cual fiesta, es una cena... jaja Alice, Tom pregunta que si tu eres la cena
Alice: ps si...
Tu: ¬¬
Alice: si yo fuera comida, pero no lo soy
Tu: oiste? ... q bien... si, oye cariño me voy... ok, byee cuidate-cortas-
Alice: que paso?
Tu: que ya nos vamos
Alice: pero no estoy lista
Tu: pues apurate
Alice: ya va -se pone los zapatos- listo
Tu: vamos -salen-
Rob: holaa
Tu: holaa
Rob: que lindas
Alice: gracias
Iban asi:

Tu:


Alice:




Rob:


Rob: siempre se ponen de acuerdo para hacerme ver mal?
Tu: porque lo dices?
Rob: estan todas elegantes y yo
Alice: te ves bien
Tu: cierto, muuuy biien!!!
Rob: ok, vamos a comer
Tu: ok, pero ahi que tomarnos fotos primero
Alice: siii

Se tomaron fotos los tres, Rob y Alice, Tu y Rob, Alice y Tu y asi mismo pero en sentido contrario xD

Rob: que lindas las fotos
Tu: cierto, todo porque sali yo =)
Rob: ¬¬
Alice: mejor comamos
Tu: ok! =D
.     .     .
Alice: esta muy rico!
Rob: delicioso!
Tu: chicos quiero darles gracias
Rob: porque?
Alice: shh nos esta dando gracias
Rob: -.-' porque??
Tu: por traerme aqui, por hacerme sentir mejor, estar siempre conmigo, por todo lo que hacen por mi y quiero brindar hoy por tener amigos como ustedes
Alice: awww que lindaa
Rob: yo tambien quiero brindar por esta increible semana que pasamos
Alice: y por haber estado juntos los tres

.     .     .A la mañana siguiente.     .     .

Rob: levantense! -te mueve-
Tu: mmm
Rob: Alice despiertaaa!!!
Alice: porque??
Rob: ya nos vamos
Alice: no quieroo -dormida-
Rob: ve a bañarte mientras despierto a tn
Alice: bahh ok -se levanta y va al baño-
Rob: tn despierta!!! ya llego el avion!!!
Tu: que?!! -despiertas- porque no me llamaste??
Rob: te llame pero no querias despertar
Tu: aggg
Alice: que paso?? -sale envuelta en la toalla-
Tu: que no habia llegado el avion??
Alice: llego el avion?!!
Tu: ¿?
Rob: no, no llego
Tu: ¬¬ y porque me despiertas asi?? me asustaste
Rob: es que no despertabas y ya no importa ve a bañarte
Tu: bahh ok -te vas al baño-

Te bañas, desayunan y se visten asi:

Tu:




Alice:






Rob:




Tu: bien, ya nos vamos??
Rob: ya llego el avion
Alice: nos regresamos a Alemania
Todos: vamos -se suben al avion-

**Alemania**

Tom: tn!!!
Tu: O_______O que haces aqu??
Tom: se nota que me extrañaste D=
Tu: no es eso, pero estas aqui y sin disfraz y no hay un tumulto de gente
Tom: por algo le pago a los guardias =)
Tu: mmm ok y como sabias a que hora llegaba?
Tom: ella me dijo -señala a Alice- por cierto es muy lindaa
Tu: tiene novio
Tom: es mejor que yo??
Tu: la verdad no y creo que es gay
Tom: en serio?
Tu: ahh despues averiguas por la vida de el
Alice: holaa -abraza a Tom-
Tom: holaa -la abraza-
Tu: espera a ella la abrazas y a mi no
Alice: sii =P
Tu: ¬¬
Tom: vamos?
Alice: sii
Tu: a donde??
Tom: vamos
Tu: y Rob??
Alice: esta un poco ocupado
Tu: ahh? -volteas y ves a Rob besando a una chica- ella es la novia??
Alice: siip
Tu: waoo vamos
.      .      .
Tu: mi casa?
Tom: las queria dejar en sus casas
Tu: mmm ok, byee -te bajas-
Tom: te ayudo con las maletas?
Tu: mmm si -abres la puerta de la casa-
Tom: mmm aqui estas- las deja en tu sala-
Tu: ok gracias, byee -cierras la puerta y vas a tu cuarto- ohh mi bella y hermosa cama -te acuestas y te quedas profundamente dormida-

.     .     .Con Tom.     .     .
Bill: donde estabas Tom??
Tom: por ahi
Bill: por ahi donde??
Tom: agg en el aeropuerto Bill!
Bill: te vas de viaje??
Tom: no, estaba recojiendo a alguien
Bill: quien?
Tom: ALGUIEN!! ahora te volviste policia?
Bill: tn?
Tom: no, otra persona
Bill: si es ella, no puedes mentir
Tom: aggg si, si es ella pero no hagas nada estupido
Bill: hablas conmigo, aqui el que hace estupideces eres tu
Tom: ps ultimamente intercambiamos papeles, solo no la hagas sufrir
Bill: yo deberia darte un consejo a ti
Tom: pero ya ves que no es asi y no la busques
Bill: porque no?
Tom: acaba de llegar de viaje, esta cansada las bahamas no son a la vuelta
Bill: bahh ok -va a su cuarto-
Tom: ya sabes -va a su cuarto-

.     .     .Contigo.      .     .
**suena tu celular**
Tu: mm -buscando el celular con la mano- alo? ...Danny?!... haahaha no es que no quisiera hablar me fui de vacaciones... es que tenia el celular apagado... sii estoy bien... solo llamaste para eso??... bahh ok, bye -cortas- mmm -ves la hora- waooo 4p.m y no he almorzado

Te lavas la cara, te pones los lentes y fuiste a comprar algo de almuerzo, regresas a tu casa y duermes hasta el dia siguiente

**Toc Toc**
Tu: quien??? -abres la puerta- O_____O q-q-que haces aqui?
xx: podemos hablar??
Tu:de que Bill?
Bill: por favor ven conmigo
Tu: bahh ok, ya vuelvo -subes, buscas una chaqueta y bajas-  listo
Bill: vamos en mi carro -te abre la puerta-
Tu: gracias -te subes-
.      .      .
Tu: porque vinimos aqui?
Bill: no recuerdas?  aqui nos conocimos
Tu: si y que con eso??
Bill: =( emm yo queria hablar contigo
Tu: si ya me lo habias dicho -realmente te dolia tratarlo asi, pero querias demostrarle que el no era el unico que la habia pasado mal- Bill habla, no tengo todo el dia
Bill: emm ps yo queria pedirte disculpas por todo lo que te hice, por haberte tratado mal realmente no tenia derecho a tratarte asi, tu solo querias evitarme un mal y lo que yo hice fue gritarte y no tenia derecho, realmente lo sientoo, mucho
Tu: bien y que quieres?? que corra y te abrace?? que te diga que te amo??
Bill: pss no se la verdad te he tratado muy mal pero esperaria que por lo menos seamos amigos
Tu: mira Bill si es cierto que me trataste muy mal, que sufri mucho por ti, tal vez demasiado mas de lo que he sufrido en toda mi vida y tambien es cierto que eso no se olvida en dos segundos solo por unas bonitas palabras, ahora estoy bien y no quiero estar envuelta entre tanta tristeza otra vez y yo creo que lo mejor seria alejarnos un tiempo
Bill: pero...
Tu: no Bill, realmente necesito tiempo, no es tan facil para mi
Bill: ok, te llevo??
Tu: emm no tengo algunas cosas que hacer, hablamos -te vas-
Bill:D=
.      .      .
Tu: ufff y ahora que hago??
xx: vienes conmigo -te toma por los hombros-
Tu: O____O -te volteas- Rob!!! casi me matas de un susto
Rob: lo siento
Tu: ok
Rob: vamos a comer helado
Tu: ok vamos
.     .     .
Tu: adivina
Rob: no soy brujo
Tu: haz el intento
Rob: mm viste a Bill??
Tu: ¬¬ seguro no eres brujo??
Rob: si lo viste??
Tu: fue a mi casa
Rob: ¬¬ a que?
Tu: haaha me pidio disculpas y me llevo a un parque
Rob: mm y que hiciste?
Tu: solo le dije que nos dieramos tiempo
Rob: segura?? -frunce el ceño-
Tu: ehh siip
Rob: no mientas
Tu: mm esta bien, lo trate un poquito mal
Rob: -.-' eres tan incomprensible
Tu: es que debe entender que el no es el unico que la paso mal
Rob: y que vas a hacer?
Tu: oye espera y ese cambio de opinion?? que no lo odiabas?
Rob: pss sii pero te conozco y se que realmente lo amas y ps el siendo una estrella no encuentro la razon para llegar y suplicarte perdon
Tu: no me suplico
Rob: bueno insistirte perdon o lo que sea, si no te amara simplemente buscaria otra de las 2 millones de chicas que estan enamoradas de el en todo el mundo
Tu: mm bien en eso tienes razon
Rob: y entonces? que haras?
Tu: mm le dare una semana
Rob: pasado mañana es lunes y tenemos clases
Tu: el sabado hablo con el
Rob: ok
.     .     .Sabado.     .     .
**telefono**
Tu: Tommy!!
Tom: tn!!
Tu: y tu hermano
Tom: porque??
Tu: pasamelo
Tom: ok deja lo llamo, Bill!!!.... te llaman
Bill: alo??
Tu: Bill?
Bill: *.* tn??
Tu: quieres salir?
Bill: si, claro =DD
Tu: ok voy a tu caso o...
Bill: mejor paso por tii
Tu: ok byee -cortas-
.     .     .
Tu: hola =)
Bill: =D holaa
Tu: vamos
Bill: a donde??
Tu: es sorpresa, dame las llaves
Bill: ok -te las da-
.     .     .
Tu: ok, llegamos vamos -lo jalas del brazo-
Bill: a donde vamos?
Tu: ya veras -entran al hotel- hola Carl
Carl: hola seño... tn!
Tu: mm asi me gusta
Carl: jeje ok
Tu: emm los ascensores estan disponibles??
Carl: claro, usted siempre puede usarlos, su papá nos mataria si se entera que no
Tu: tu Carl, tuteame no me gusta eso de usted me siento vieja jaja
Carl: jeje ok
Tu: vamos Bill -van a los ascensores-
Bill: un hotel??
Tu: no exactamente -llegan al ultimo piso-
Bill: y ahora??
Tu: esto -sacas una llave-
Bill: O___O me estas asustandoo
Tu: no creas, no te voy a violar
Bill: no lo decia por eso, me vas a matar???
Tu: no Bill yo voy a....


Y aqui dejo el capituloo y bueno la misma mecanica de la vez pasada a los cinco comentarios subo capitulo y bueno haha ya Bill aparecio de nuevoo, lo tenia olvidado jaja comenten las quiero byee

6 comentarios:

  1. Billebertoooooo!, porfin aparecio *o*
    Siguele Mujerrr!, me dejas intrigada D:

    ResponderEliminar
  2. si ya era hora que apareciera Bill....
    ame el capi...
    sube pronto...
    TQM...XD

    ResponderEliminar
  3. siii...alfin sale bill..y que haran :O
    ...espero el otro capi..bye

    ResponderEliminar
  4. *O* shukaa! q los mandazt a acr? jhahahahaha aww ojala se qdn juntoz i tngan muxoz muxoz ijos! hahahahahah ok no!! .-. hahahaha zub pronto zi?? amo tu fik! ^^

    ResponderEliminar
  5. WaAA.... me enknta tu F¡¡c pl!!s sub KaP!!tUl0 y pasat x la mia plis www.tekieroynotedejareir.blogspot.com

    ResponderEliminar