el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

jueves, 24 de marzo de 2011

**Capitulo 18**

Bill y Tom: O__________O
xx: ajm diganme
Bill: -voltea- pucha Georg me asustaste -se quita de encima de Tom-
Tom: si que te ha pasado casi nos has matado del susto?
Georg: lo siento pero me van a decir??
Bill: me vas a ayudar?
Tom: ya te he respondido eso tio
Bill: deja ese maldito acento español y ayudame
Georg: a que??
Tom: olvidalo Hagen
Bill: ayudame!!!
Tom: ya bajale a tus humos hermano
Bill: estas drogado, eres tonto o te haces?? ¬¬
Tom: mira si me vas a ofender no te ayudo en nada
Georg: pero con que??
Tom: mierda Georg con la chica
Georg: cual chica?
Bill: la chica
Georg: pero cual chica?
Tom: serio eres tonto! la chica de ayer -bajando un poco su tono-
Georg: ahh claro y a que quieres que te ayude?? ayer estaban bien
Bill: si no vas a ayudarme callate! ¬¬
Georg: eh lo siento -.-'
Bill: disculpa es que estoy algo alterado y este enano no ayuda
Tom: habla con ella
Bill: cual ella?? son dos ellas
Georg: dos? vaya que aprendes rapido
Tom: callate! y pues las dos
Georg: hablales
Tom: has pensado en traer a tn a cenar y que conozca a mamá??
Bill: cierto! tienes razon, eso es lo que hare -medio pensativo-
Georg: gracias por tu ayuda bello y hermoso Georg -imitando a Bill-
Tom: callate interrumpes los pensamientos de Bill
Georg: ¬¬
Bill: claro gracias Geo... mm ya se que hare!
Tom y Georg: que?
Bill: me ire a dormir y despues pienso
Tom: -.-'
.      .      .Tu.      .      .
Tu: Rob tengo que...
Rob: no!
Tu: lo hizo cierto?
Rob: lo dudas?
Tu: Alicia porque lo hiciste?
Alice: me dijiste Alicia
Tu: ya se y no cambies de tema responde
Alice: porque no podia hacerlo?
Tu: por que YO debia hacerlo
Alice: esta bien
Rob: nos vamos a clase
Tu: no
Alice: porque?
Tu: tengo ganas de vomitar -con los ojos llorosos-
Rob: waoo tan rapido?! que poder el de Bill
TU: ¬¬  .l. -vas al baño-
.      .      .Fin De Las Clases.      .      .
Tu: uff porfin nos vamos
Alice: cual es tu afan?
Rob: yo se
Tu: ¬¬ cual?
Rob: el flaco altote que parece un poste que esta junto a un carro
Tu: ah? -volteas- Bill!!! -vas hacia el- amooor -lo besas-
Bill: como estas mi vida? -te abraza por la cintura-
Tu: mejor ahora que estas aqui y tu?
Bill: pss bien feliz de verte =)
Tu: =) ven -van donde Rob y Alice- hola!
Rob y Alice: hola
Tu: amor la fea que a conoces y mi mejor amigo Rob
Bill: un gusto -le da la mano algo celoso-
Rob: igual =)
Tu: nos vamos??
Bill: a donde?
Rob: espera ahora inventara alguna locura
Tu: ¬¬ ya no!
Alice: ignoralo y di a donde vamos
Tu: a cine
Alice: yo quiero ir
Bill: igual
Rob: ps no me quiero quedar solo asi que tambien voy
Tu: quien dijo que estas invitado?
Rob: no lo estoy??
Tu: ya no
Rob: invitame
Tu: o que?
Rob: te atormentare mientras duermes
Tu: no puedes hacer eso, no vives conmigo
Rob: te traumare!
Tu: O___O ok invitado!
Rob: jajaja
.      .      .El Cine.       .       .
Tu: que vemos?
Rob: una de miedo
Tu: noo
Alice: siii
Tu: ok pero que no tenga zombies
Rob: ok -va y compara las entradas-
.      .      .
Tu: O______O es peor que los zombies
Rob: shh -viendo como le arrancaban la cabeza y despedazaban a un tipo-
Tu: O__________________O
Bill: jeje -te abraza-
Tu:ahhh -cierras los ojos-
.        .        .
Tu: porque deje que me convencieras?
Rob: por que me amas
Tu: mis nalgas!
Rob: si ellas tambien me aman
Tu: .l.
Rob: de verdad te gusta esta grocera??
Tu: ca-lla-te!!!
Bill: jaja calmate -te abraza-
Tu: ok =) pero por su culpa no podre dormir
Alice: miedosa!
Tu: claro como todos ustedes duermen con alguien
B,RyA: no duermo con nadie
Tu: ¬¬ pero no viven solos
Alice: buen punto
Rob: te dije que te fueras a vivir conmigo
Tu: mmm vivir contigo y tu hermano?? prefiero vivir bajo un puente
Rob: ¬¬
Tu: =) amor me miro feo =(
Bill: pobeshita mi nenitaa -te besa la frente-
Tu: =P oigan y me dejaran sola?
Alice: me quedo a dormir contigo?
Tu: si tienes ropa en mi casa te puedes quedar
Alice: mm voy a llamar a mi prima a decirle que me quedare contigo
Tu: ok
.      .      .
Tu: la llamste?
Alice: si
Tu:que te dijo?
Alice: que me iba a llamar para decirme que no fuera
Todos menos Alice: jajajajajaja
Alice: ¬¬
Tu: bien nos vamos, chao amor -beso-
Bill: chao -beso- te amo -beso-
Tu: y yo a ti -beso-
Alice:entendimos se aman -se pone en medio de los dos-y esto es publico
Tu: ¬¬ bien hasta mañana amor -lo besas- te amooooooo
Alice: si si -te jala-
Bill: te amoo -te tira un beso-
Alice: sii! - se van-
Rob: chao
Todos: chao
.       .       .tu casa.       .       .
Tu: busca algo que comer mientras arreglo tu cuarto
Alice:bien -va a la cocina- se supone que tu deberias cocinar, soy la...
Tu: la que pasa casi todo su tiempo aqui asi que no eres invitada
Alice: ¬¬ quieres pasta?
Tu: vas a hacer pasta?
Alice: es instantanea solo hay que calentarla

Tu: ok... quieres pijamas largas o cortas??
Alice: hace mucho frio en mi cuarto?
Tu: sip
Alice: largas
Tu: ok -bajas con las pijamas- esta para ti y esta para mi -las muestras-

(tu) si no les gusta piensen en otra de vaquitas

(Alice)

Alice: yo quiero la vaquita
Tu: nunca! me la dio mi abue de cumpleaños
Alice: tan linda tu abuelita
Tu: jeje sii
Alice: comemos??
Tu: sii

Comieron, se cambiaron y fueron cada quien a su cuarto a media noche sientes que alguien te abraza

Tu: O___________O a...Alice?
xx: shh la vas a despertar -voz tetrica-
Tu: O___________O -te volteas- ALICE!!! me asustaste
Alice: porque?
Tu: shh la vas a despertar ¬¬
Alice: ohh perdon me referia a ti
Tu: no me digas -sarcastica-
Alice: duerme
Tu: eso intento -te das la vuelta y te duermes-
Alice:ajm -se duerme-
.        .         .
Tu: *cof*...*cof*...Ali...*cof*...ce...*cof* me...*cof*...ahogasssss
Alice: mm
Tu: brazoo...*cof*...brazoo...*cof*
Alice: -despierta- que?
Tu: -señalas que te ahorcaba con su brazo- *cof*...*cof*
Alice: lo siento -quita el brazo- estas bien?
Tu: -tomas aire- recorde por que no duermo contigo
Alice: no queria matarte
Tu: que tal que si?
Alice: enserio lo siento
Tu: bien duerme -miras el reloj- ¬¬ olvidalo mejor ve a bañarte
Alice: tu primero
Tu: hay dos baños
Alice: pero me gusta el tuyo
Tu: pero es MIO!
Alice: pero...
Tu: ¬¬ ves al otro
Alice: bahh ok -se va-

Se bañan, desayunan y van a la u, al mediodia Bill va por ti y salen a almorzar

Mesero: que se les ofrece??
Tu: yo quiero... lasagna de carne
Bill: yo igual pero de verduras
Mesero: ok
Tu: para la proxima pido raviolis
Bill: porque no los pediste ahora?
Tu: se me acabo de ocurrir xD
Bill: -.-' amor!
Tu: paso algo?
Bill: jeje no, porque?
Tu: como lo dices todo desesperado
Bill: no es que despues se me olvida
Tu: ahhh entonces dime
Bill: el viernes vamos a ir a cenar
Tu: ahh bien y donde??
Bill: pss es sorpresa pero conformate con saber que es un restaurante
Tu: -.-' entonces es algo formal??
Bill: siip
Tu: estas ocupado a la noche??
Bill: no porque?
Tu: asi me acompañas a comprar un vestido
Bill: ahh ok
Mesero: su orden -les entrega sus platos y se va-
ByT: gracias

Comieron, Bill te llevo a la u y en la noche fue por ti

Bill: hola amor -te besa- te extrañe
Tu: y yo a ti -abrazandolo- nos vamos??
Bill: sip
Tu: ok -se despiden y se van- a donde vamos??
Bill: ps no recuerdo el nombre de la tienda pero mi mamá compro un lindo vestido alli
Tu: mm y donde es?
Bill: mm aqui

Tu: bien vamos -entran-
Bill: que tal este? -te muestra un vestido negro un poco escotado-
Tu: no hay otro color??
Bill: creo que morado oscuro
Tu: mmm no quiero usar un color oscuro y ese escote??
Bill: solo lo vere yo
Tu: ¬¬
Bill: ok busco otro -lo deja donde estaba-
Tu: O_______O Bill mira ese
Bill: -viendo otros vestidos- cual?? -voltea- el azul



Tu: sii
Bill: pruebatelo
Tu: ok -te lo pruebas- que tal?
Bill: lindo
Tu: ok me lo llevo

pagas y se van cada quien en su casa(cada quien iba en su carro)

Tu: bien lindo vestido vamos a guardarte... necesito una mascota

te acuestas a dormir, al dia siguiente te levantas, vas a la universidad, en la noche te cambias, Bill te busca y van al restaurante (x nombre)

Tu ibas asi:






Bill:
(con el corte de ahora)


Tu: aqui es?
Bill: sip -entran- mm por alla
Tu: Bill quienes son ellos
Bill: son ...


Bien aqui esta el capitulo espero que les guste y emm no escribi mas por me toca salir y ya voy tarde las quiero comenten mucho byeee

1 comentario:

  1. Georg: gracias por tu ayuda bello y hermoso Georg -imitando a Bill-
    Tom: callate interrumpes los pensamientos de Bill
    Georg: ¬¬
    Bill: claro gracias Geo... mm ya se que hare!
    Tom y Georg: que?
    Bill: me ire a dormir y despues pienso
    Tom: -.-'

    Jajaja eso me mato de risa xD
    Hay Dios, mejor ya no trato de adivinar porque me cambias los personajes ¬__¬
    Sigueleeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar