el choque de dos destinos, la colision de dos mundos tendra como resultado la perfeccion del amor

martes, 22 de marzo de 2011

**Capitulo 17**

Bill y Tu: O___________O
Tom y g's: O________________O
Tom: q...qu...que p..pas...o??
Bill: emm
** sonido de un carro**
Bill: O______O es mamá
Tu: O_______O que?
Bill: ven -te lleva a su cuarto-
Simone: hola mi amor, hola chicos
Tom: mamii -la abraza-
G's: hola
Gordon: hola -con unas bolsas- las dejo en la cocina??
Simone: si amor... ehh Tommy has visto a tu hermano?
Tom: ehh...
Bill: TOOOOOOOOOOOM!!!
Tom: ya vengo -sube corriendo-
G's: O_O

.      .      .
Tom: que paso? porque estan asi?
Bill: larga historia -cambiandose- necesito que distraigas a mamá
Tom: y q hago?
Tu: ehh -le puyas el ojo- listo
Tom: mi ojoo!!!
Tu: lo siento pero es una distraccion
Bill: ve
Tom: ajm -baja-
.      .      .
Tom: mamii TT__TT
Simone: O__O que paso??
Tom: mi ojo me duele TT__TT -van a la cocina-
Gordon: te golpeaste??
Tom: no lo creo TT__TT no soy tonto
Bill: -se asoma y ve que Gordon va a la sala- O___O
Tom: AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Simone y Gordon: O____________O que paso??
Tom: me dueleeee TT__TT
Simone: amor traeme las gotas
Tom: nooo!!!
Gordon: porque??
Tom: emm creo que hay algo en el patio
Simone: algo??
Tom: si un animal o talves una persona
Gordon: -mira por la ventana- no veo nada
Tom: ahi esta! mira mamá
Simone: donde? -se asoma a la ventana- no hay nada
Tom: si esta -salta sobre ellos-
Simone: TOOM!!!
Gordon: nos aplastas
Tom: pero hay esta!
Simone: ya quitate de encima! -lo quita-
Bill: eh - le tira una manzana a Gordon-
Gordon: AHHHHHHHHHH!!!
Simone: ahora que??!
Gordon: me golpeo una manzana
Tom: eso es estupido, las manzanas no atacan
Simone: ¬¬
Tom: =)
.      .     .
Bill: vamos -bajan a la sala-

Simone: Tom que esta pasando??
Tom: una mosca entro en mi ojo, hay algo o alguien en el patio y nadie me cree, hay un ejercito de manzanas asesinas que nos comeran mientras dormimos y siguen sin creerme de que hay algo en el patio jumm
Simone: mm -mira por la ventana-
Bill: vamos -salen-
G's: O____O
Simone: que fue eso??
Tom: la cosa escapo -.-'
Simone: ¬¬ donde esta Bill??
Tom: emm voy a buscarlo
Simone: no estaba aqui?? y tu ojo?
Tom: ya se mejoro y emm noo el nunca estuvo aqui
Simone: pero yo...
Tom: chao mami! vamos a buscarlo -abre la puerta- vamos chicos -sale-
G's: adios
Simone: mm aqui pasa algo raro
Gordon: me ataco una manzana
Simone: ehh??
.      .      .
Tu:uff que cerca
Bill: demasiado
Tu: oye porque golpeaste a tu papá??
Bill: era eso o saltar por la ventana y tu golpeaste al ladron
Tu: emm touche!!
**celular de Bill**
Tu: es tu hermano
Bill: jeje contesta
Tu: ok,  alo Tommy
Bill: que paso?
Tu: que que paso?.... dice que nada
Bill: pon el altavoz
Tu: ok -lo pones-
Tom: que paso?
Tu: puse el altavoz
Tom: ahh ya
Bill: que paso?
Tom: pss escape y emm porque estaban asi?
Tu: lo sabia!
Bill: es una laaaaaaaaaaaaarrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa historia
Tom: cuenten
Bill: en la casa te digo
Tom: ok bye! -corta-
Bill y Tu: ¬¬
Bill: llegamos
Tu: agg ahi esta
Bill: quien?
Tu: Ana
Bill: que pasa con ella?
Tu: que igual que el resto de viejas chismosas me vera llegar contigo y luego empezaran a hablar de eso y no me gusta
Bill: mm
Tu: porque?
Bill: habke con ella en la mañana y ella me dijo donde estudiabas
Tu: mm no importa
.       .       .Adentro.       .       .
Bill: tu garaje es bastante grande
Tu: toda mi casa
Bill: mm
Tu: haz lo que quieras mientras me cambio -vas a tu cuarto-
Bill: ok, debes mostrarme toda tu casa
Tu: ok -terminas de vestirte-
Bill: cuando me la muestras?
Tu: mm te gusta como me veo despeinada??
Bill: sii, luces sexy
Tu: ok -bajas- vamos a ver mi casa

Le muestras toda tu casa a Bill y llegan a tu cuarto

Tu: y este es mi gran y hermoso cuarto que ya conocias
Bill: waoo si que es grande... mas que el mio
Tu: jajaja solo un poco
Bill: y tu cama tambien es mas grande que la mia
Tu: no solo que esta menos desordenada y es mas comoda -te acuestas-
Bill: emm
Tu: jajaja se que quieres Bill, se te nota -le das espacio- sientate
Bill: jeje ok -se sube-
Tu: sii -lo abrazas y te recuestas en su pecho- quieres ver tv??
Bill: emm si
Tu: ok -prendes la tv- que quieres ver? -haciendo zapping-
Bill: esa!
Tu: arthur und die minimoys 2 *o* amoo a arthur =D tiene linda voz
Bill: yo hice la voz de arthur -cejas-
Tu: jajaja tambien te amo -beso-
Bill: y yo a ti -te besa cayendo sobre ti- te amo
Tu: y yo a ti -beso- pero me aplastas
Bill: lo siento -se quita-
Tu: no lo sientas -lo abrazas-

Estuvieron viendo la peli hasta que se quedaron dormidos abrazados

A las 11p.m te despiertas

Tu:mm -despertando- Bill?? -lo mueves- Bill? -le das un beso-
Bill: ahh que?
Tu: despierta
Bill: ahh largate y dejame dormir Tom... y quita a scotty
Tu: ¬¬ Tom?? bien -.-' yo no queria pero me obligas  BIIIIIIILLLLLLLL!!!
Bill: ahh -se cae de la cama-que paso??
Tu: Bill! -lo miras-
Bill: que paso? -se soba la cola-
Tu: no despertabas, me confundiste con Tom, grite y caiste
Bill: mm -se sube a la cama-
Tu: que hora es??
Bill: no se
Tu: -buscas tu celular- mi celular??
Bill: lo tenias en la mañana?
Tu: si... ahh no lo tenia cuando regresamos
Bill: osea que lo dejaste
Tu: en la falda que...
Bill: en pocas palabras te lo robaron
Tu: sip
Bill: deja y busco el mio -lo encuentra y mira la hora- 11:15 p.m
Tu: waoo dormimos toda la tarde
Bill: sip y ahora que hacemos??
Tu: quieres gomitas?
bill: si!!!
tu: jaja lo supuse -buscas las gomitas y regresaas-
bill: por fin volviste, casi muero sin ti
tu: no me demore tanto
Bill: me parecio una eternidad
Tu: jaja -le das las gomitas-
Bill: subete o mejor yo te subo
Tu: hahah no
Bill: porque no?
Tu: por que no quiero
Bill: sii -te hace cosquillas-
Tu: hahaha noo mejor comhahahah comamos hahaha
Bill: ok -te tira a la cama-
Tu: ¬¬ no fue divertido -te acuestas y abres las gomitas- quieres? -la mueve-
Bill: sii -se sienta al lado tuyo- dame
Tu: -le das en la boca-

Terminaron de comer, se acuestan a dormir, al dia siguiente se bañan, le haces desayuno a Bill, te lleva a la u y se va a su casa

Bill: MAMI!!! -la abraza-
Simone: donde estabas Bill??
Bill: emm estaba en casa de... Georg
Simone: que extraño por que Georg durmio aqui
Bill: emm dejo la puerta abierta
Georg: no es cierto -sentado detras de simone-
Bill: O______O si... si lo hiciste ¬¬
Simone: Bill no mientas
Bill: esta bien eso no paso pero no te dire hoy  ni ahora
Simone: ah?
Bill: debo hablar con Tom -sube- Tooom
Tom: habla -desde su cuarto-
Bill: necesito hablar contigo -entra-
Tom: no te enseñaron a tocar? -tocando guitarra-
Bill: primero nos educaron juntos y segundo es importante
Tom: que quieres?
Bill: mamá pregunta donde dormi
Tom: dile -sin poner atención-
Bill: jooder Tom escuchame -salta sobre el-
Tom: que te pasa Bill quitate!
Bill: no hasta que me ayudes
Tom: joder que quieres?
Bill: que no escuchas?
Tom: a ti? nop
Bill: ¬¬ ahh te juro que me dan ganas de matarte
Tom: pss entonces sal de aqui y dejame en paz
Bill: mierda Tom!! te juro que me desesperas
Tom: pero que es lo que quieres?
Bill: QUE ME AYUDES!!!
xx: van a decirme que pasa??
Bill y Tom: O________O



Aqui esta el capitulo, estaba dudosa de subirlo porq bajaron los comentarios pero aqui esta, disfrutenlo aunque quedo un poco aburrido y comenten

3 comentarios:

  1. OHMAIGASH!!! mama Simone entro al cuartoo! D: Pinche Tom, sigueleee!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja gran ayuda la de tom decirle que le digas donde dormiste jajajaja

    ResponderEliminar
  3. un poco aburrida????..ests loc..mori de risa con este capii..jajjajajaja..esta de lo ms cool ..sguela

    ResponderEliminar